YNSADIET ONAGRA 275 CAPSULAS BLANDAS

YNSADIET ONAGRA 275 CAPSULAS BLANDAS

13,95 €
Impuestos incluidos
rating No hay opiniones de momento

Al comprar este producto puede obtener hasta 2 puntos. Su carrito acumulará 2 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,10 €.


ACEITE DE ONAGRA YNSADIET 275 CÁPSULAS BLANDAS

Ynsadiet onagra es un complemento alimenticio rico en el ácido graso esencial omega-6 que contribuye a sintetizar las prostaglandinas, que ayudan a regular la menstruación femenina y a normalizar los niveles de colesterol.

El principal beneficio del aceite de onagra es que regula el nivel de colesterol y, lo que es aún más importante, no tiene efectos secundarios, y siendo uno de los principales problemas que tenemos a ciertas edades, no es de extrañar que la mayoría de las personas que lo toman sea por este motivo.

El sobrenombre de ?planta de la mujer? es precisamente porque funciona muy bien con los dolores premenstruales y de la menopausia, haciendo mucho más llevaderos estos periodos, siendo otro de sus usos principales.

Como es un vasodilatador, también funciona muy bien para reducir la hipertensión arterial, y de hecho se usa en personas que tienen un elevado riesgo cardiovascular. Ahora bien, si es tu caso te recomendamos que antes de utilizar aceite de onagra consultes con tu cardiólogo ya que puede interferir con alguno de tus medicamentos.

El aceite de onagra también nos ayuda con la piel y actúa principalmente con cuatro problemas de la piel, que son el acné, la psoriasis, los eccemas y la sequedad de la piel.

Todos los efectos tienen que ver con el efecto antiinflamatorio de este aceite y con la ayuda que confiere a la piel a efectos de hidratación, por ello alivia mucho los síntomas e incluso en algunos casos hacen que desaparezcan.

MODO DE EMPLEO Tomar de 3 a 6 cápsulas a lo largo del día, antes de las principales comidas.

"
555202

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario