FISIOCREM ACTIVE ARTICULACIONES Y MUSCULOS 540GR

FISIOCREM ACTIVE ARTICULACIONES Y MUSCULOS 540GR

21,87 €
Impuestos incluidos
rating No hay opiniones de momento

Al comprar este producto puede obtener hasta 4 puntos. Su carrito acumulará 4 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,20 €.


FISIOCREM ACTIVE ARTICULACIONES Y HUESOS 540GR 

FISIOCREM ACTIVE ARTICULACIONES Y HUESOS ES UN COMPLEMENTE ALIMENTICIO QUE AYUDA A CUIDAR DE LAS ARTICULACIONES Y CONTRIBUYE A LA RECUPERACIÓN MUSCULAR DÍA A DÍA.

La vida activa o el ejercicio físico pueden afectar al comportamiento de las articulaciones, músculos y ligamentos a largo plazo.

Las proteínas contribuyen al mantenimiento de los huesos y músculos en condiciones normales.

El colágeno es una proteína que se encuentra naturalmente en los cartílagos, huesos y piel.

Glucosamina y condroitina, son sustancias que se encuentran de manera natural en el cuerpo y constituyen parte del cartilago.

Leucina es un aminoácido esencial ramificado y que nuestro organismo suele puede obtener a través de la dieta. La leucina es utilizada por el tejido muscular durante el ejecicio físico.

Magnesio, elemento esencial para el mantenimiento de los músculos y el mantenimiento de los huesos, además de ayudar a reducir el cansancio y la fatiga. Contribuye al metabolismo energético normal.

Vitamina C, contribuye al funcionamiento normal del sistéma inmunitario durante el ejercicio físico y después de éste. Metilsulfonilmetano, constituye una fuente primaria de azufre que constituye la esctructura natural de colágeno.

MODO DE EMPLEO: Tomar una cucharada de 18 gramos (un cacito) al día, diluido en un vaso de agua, leche, zumo, té, yogur etc.

"
186215

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario