MULTICENTRUM PLUS GINSENG Y GINKGO  30 COMP
MULTICENTRUM PLUS GINSENG Y GINKGO  30 COMP
MULTICENTRUM PLUS GINSENG Y GINKGO  30 COMP
MULTICENTRUM PLUS GINSENG Y GINKGO  30 COMP

MULTICENTRUM PLUS GINSENG Y GINKGO 30 COMP

8,90 €
Impuestos incluidos
rating No hay opiniones de momento

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto. Su carrito acumulará 1 punto que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,05 €.


MULTICENTRUM PLUS GINSENG Y GINKGO BILOBA

Complemento alimenticio multivitamínico y multimineral para adultos con extracto de Ginseng, Ginkgo Biloba y alto contenido de vitaminas del grupo B que ayudan a reforzar el rendimiento físico y mental.

Multicentrum Plus es un complejo multivitamínico muy completo que, además de contener las principales vitaminas y minerales que necesita el organismo para enfrentarse al día a día con energía y vitalidad, incluye, también, una combinación perfecta de Ginseng y Ginkgo Biloba que contribuye a mejorar la resistencia física y tener una mente más activa.  

Los complementos alimenticios están destinados a combatir los primeros síntomas de decaimiento o fatiga, producidos por carencias alimentarias, períodos de estrés o sobrecarga, cambios de estación etc.

Los complejos multivitamínicos como Multicentrum Plus Ginseng y Ginkgo Biloba ayudan a mantener equilibrado tu organismo para estar siempre en forma, aportando las vitaminas y minerales necesarios para afrontar y combatir el cansancio y la fatiga.

Un comprimido de Multicentrum Plus Ginseng y Ginkgo Biloba ayuda a cubrir las necesidades diarias de vitaminas y minerales en adultos aportando enormes beneficios como:

Resistencia física: El Ginseng ayuda a mantener el rendimiento físico.

Mente activa: El Ginkgo Biloba ayuda a mantener la memoria y favorece la concentración en condiciones normales. Además, contiene Zinc y Hierro que contribuye a la función cognitiva normal.

Energía y vitalidad: La Tiamina, Riboflabina, Vitamina B6, Vitamina B12, Niacina, Biotina, Acido pantoténico y Hierro, que contrubuyen al metabolismo energético normal.

Inmunidad:  La Vitamina C, Selenio y Zinc ayudan a mantener en óptimas condiciones el sistema inmunitario. 

Stress ambiental: Las Vitaminas C, E y Selenio contribuyen a la protección de mlas células frente al daño oxidativo.

Los complejos multivitamínicos como Multicentrum Plus están destinados a mejorar nuestra actividad diaria. Es importante mantener una dieta variada y equilibrada además de un estilo de vida saludable. Los complejos multivitamínicos no deben ser usados como sustitutos de una dieta equilibrada.

187303

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario