ALFLOREX 30 CÁPSULAS
ALFLOREX 30 CÁPSULAS
ALFLOREX 30 CÁPSULAS
ALFLOREX 30 CÁPSULAS

ALFLOREX 30 CÁPSULAS

27,37 €
Impuestos incluidos
rating No hay opiniones de momento

Al comprar este producto puede obtener hasta 5 puntos. Su carrito acumulará 5 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,25 €.


ALFLOREX 30 CÁPSULAS

Alivia todos los síntomas del Sindrome de Intestino Irritable (Colon Irritable) con un tratamiento natural.

Es un probiótico de nueva generación que es eficaz en el tratamiento de todos los síntomas del Síndrome de Intestino Irritable:
(Dolor Abdominal Flatulencia Distensión abdominal Hinchazón Diarrea Estreñimiento). 

Se trata de la bacteria bifidobacterium longun, pero lo que le confiere a Alflorex sus propiedades curativas es una cepa especial que es la cepa: 35.624 Esta cepa 35.624 está patentada y solo se puede conseguir en Europa bajo la marca Alflorex.

Cualquier otro producto que contenga la misma bacteria pero que no contenga esta cepa (35.624) no tendrá los mismos efectos beneficiosos en los síntomas del Intestino irritable que Alflorex. La eficacia de Alflorex en el tratamiento de los síntomas del Intestino Irritable (también llamado Cólon Irritable) ha conseguido que sea el tratamiento probiótico Nº 1 para los gastroenterólogos de los Estados Unidos y Canadá, siendo el tratamiento probiótico que más recomiendan.

ALFLOREX es un tratamiento Natural, no contiene ni gluten ni lactosa y no es necasario conservar en frigorífico. Hay que tomar una cápsula al día a cualquier hora y da igual tomarla con o sin comidas. ALFLOREX es el tratamiento más apropiado para aquellas personas que tienen síntomas intestinales con mucha frecuencia y por esto se recomienda tomarlo con continuidad todos los días, aunque hayan algunos días que no tengas ningún síntoma.

Se presenta en envase de 30 cápsulas, de manera que un envase dura todo un mes.

"
179714

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario