BION3 ENERGIA PACK 1+1 NUEVO
BION3 ENERGIA PACK 1+1 NUEVO
BION3 ENERGIA PACK 1+1 NUEVO
BION3 ENERGIA PACK 1+1 NUEVO

BION3 ENERGIA PACK 1+1 NUEVO

MERCK
7,95 €
Impuestos incluidos
rating No hay opiniones de momento

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto. Su carrito acumulará 1 punto que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,05 €.


¡La vitamina B12 te carga de energía! ¿Te falta energía y vitalidad? es probable que tengas deficiencia de vitamina B12. También conocida como Cobalamina, la vitamina B12 es esencial en el organismo ya que interfiere en la síntesis de la hemoglobina y además, ayuda en la elaboración de las células.

¿Qué significa esto? en palabras más sencillas, la vitamina B12 es el nutriente que nuestro cuerpo necesita para llevar a cabo funciones como la producción de energía, la formación de la sangre, la síntesis del ADN y la mielina que recubre los nervios.

El déficit de esta vitamina, afecta a casi todos los sistemas del cuerpo: desde cómo se forman las células hasta cómo te sientes cada día, incluso influye en si estás de buen o mal humor. Y ¡ojo! ahora que se ha hecho cada vez más común el ser vegetariano o dejar de consumir carnes rojas, en las personas que siguen una dieta vegetariana, naturista o vegana, es muy importante que busquen alimentos fortificados con vitamina B12 ¡como es el caso de BION3! Esto se debe, a que la principal fuente de vitamina B12 en alimentos en general, está en todos los productos de origen animal, ya sean carnes, huevos, lácteos y en pescados como el atún y las sardinas. Así que cuidado, si no consumes productos de origen animal, porque si no suples de otra forma, con el tiempo se producirá una baja de B12 en el organismo, influyendo directamente en el estado de ánimo y aumentando el nivel de cansancio. Además, podría llegar a producir anemia, afectar nuestro sistema nervioso, producir entumecimientos corporales y sensación de hormigueos o incluso, puede llegar a causar problemas menstruales y coloraciones extrañas en las manos y pies.

¡Cuida tu cuerpo con los nutrientes y vitaminas necesarias para tu salud! 

"
186699

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario