NUTRIOX PROGRAM ANTIAGE 30 COMPRIMIDOS
NUTRIOX PROGRAM ANTIAGE 30 COMPRIMIDOS
NUTRIOX PROGRAM ANTIAGE 30 COMPRIMIDOS
NUTRIOX PROGRAM ANTIAGE 30 COMPRIMIDOS

NUTRIOX PROGRAM ANTIAGE 30 COMPRIMIDOS

7,36 €
Impuestos incluidos
rating No hay opiniones de momento

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto. Su carrito acumulará 1 punto que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,05 €.


ANTIAGE NUTRIOX 30 COMP

Su principal componente Antiage, el arándano rojo americano, tiene como principio activo las proantocianidinas (PACs), que tienen una función preventiva frente a las infecciones urinarias y al envejecimiento, gracias a su poder antioxidante.

En nuestro día a día, sólo por el hecho de respirar, nuestro organismo sufre estrés oxidativo, donde se acumulan unas moléculas llamadas radicales libres, que reaccionan con nuestras moléculas celulares, volviéndolas al mismo tiempo, inestables. Todos estos radicales, son los que nos hacen envejecer, y los que pueden provocar determinadas enfermedades (como cáncer) si existe predisposición , al producir daños en nuestras células. A mayor estrés, mayor oxidación y más concentración de radicales libres, para combatirlos existen los antioxidantes, como PACs, que neutralizan las moléculas inestables, retrasando el envejecimiento.

MODO DE EMPLEO 1 comprimido o 2 al día.

INGREDIENTES Arándano rojo americano extracto seco (Vaccinium macrocarpon L, fruto) (150 mg), Antiaglomerantes (Celulosa, fostato bicálcico, estearato magnésico y talco), Almidón de maíz, Vitamina C (Ácido Ascórbico) (40 mg), Maltodextrina.

PRESENTACIÓN 12 g.

Contiene 30 comprimidos de 400 mg.

"
121815

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario