MEDICHY MODEL COLAGENO SKIN 10 CREMA 50 ml
MEDICHY MODEL COLAGENO SKIN 10 CREMA 50 ml
MEDICHY MODEL COLAGENO SKIN 10 CREMA 50 ml
MEDICHY MODEL COLAGENO SKIN 10 CREMA 50 ml

MEDICHY MODEL COLAGENO SKIN 10 CREMA 50 ml

27,88 €
Impuestos incluidos
rating No hay opiniones de momento

Al comprar este producto puede obtener hasta 5 puntos. Su carrito acumulará 5 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,25 €.


COLÁGENO CREMA SKIN 10 MEDICHY MODEL 50ML

Estimula la síntesis de colágeno joven y la longevidad celular.

Colágeno crema, metódica y estudiada combinación de activos que genera una exclusiva fórmula anti-aging. Por un lado, el activo ESC III- Estimulador de la síntesis de Colágeno III- Un innovador vector capaz de reprogramar la síntesis de colágeno joven, gracias a su contenido en hidroxipolina, vitamina E y vitamina C. Por lo tanto, al estimular la síntesis del colágeno joven, incrementa la densidad y elasticidad cutánea.

Por otro lado, esta fórmula de alto rendimiento, está inspirada en la epigenética; gracias al biosacárido que contiene, se reactiva la longevidad celular, mediante la activación de las situínas-1, responsables del silenciamiento de los genes de la longevidad.

Por último, refuerza las defensas naturales de la piel, proporcionando una permanente protección cutánea.

REDUCE LAS ARRUGAS GRAVITATORIAS Y CONSIGUE UN ÓVALO FACIAL DEFINIDO.

INDICACIONES

-Para todo tipo de piel, unisex, personas que busquen una redefinición del rostro y el óvalo facial, reducción de las arrugas gravitatorias y una óptima hidratación; el resultado es una piel revitalizada, más firme y elástica.

-Ideal como tratamiento preventivo para los primeros signos de la edad debido al ineldible envejecimiento endógeno, como son las arrugas gravitatorias, la laxitud y un óvalo facial cada vez menos definido.

"
178357

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario