MAXLIFE NORMOVITAL 30 COMPRIMIDOS
MAXLIFE NORMOVITAL 30 COMPRIMIDOS
MAXLIFE NORMOVITAL 30 COMPRIMIDOS
MAXLIFE NORMOVITAL 30 COMPRIMIDOS

MAXLIFE NORMOVITAL 30 COMPRIMIDOS

6,20 €
Impuestos incluidos
rating No hay opiniones de momento

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto. Su carrito acumulará 1 punto que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,05 €.


NORMOVITAL MAXLIFE 30 COMPRIMIDOS

 El estrés, los cambios de estación y en general el acelerado ritmo de vida actual, pueden conducir a una inestabilidad emocional que se manifiesta con desasosiego, irritabilidad y sentimiento de desánimo.

¿Qué es Normovital Maxlife?

Normovital Maxlife es un complemento alimenticio a base de triptófano, magnesio, vitaminas del grupo B y azafrán que contribuye al equilibrio emocional ayudando a mantener un estado de ánimo positivo. ¿Cómo nos ayuda Normovital Maxlife? Estudios recientes han demostrado que el extracto de Azafrán o Crocus Sativus, contribuye a nuestro equilibrio emocional, manteniendo nuestro estado de ánimo positivo. El triptófano es un aminoácido esencial que participa en la formación de la serotonina comúnmente llamada ?la hormona de la felicidad?, un neurotransmisor con funciones de modulador en múltiples funciones. Como todos los aminoácidos esenciales, el triptófano no puede ser sintetizado por el organismo y debe ser incorporado a través de la dieta o bien por medio de alimentos ricos en triptófano como chocolate, huevos o leche; o bien por medio de complementos alimenticios. Por ello es importante seguir una dieta variada y equilibrada. La vitamina B3 y el Magnesio contribuyen al funcionamiento normal del sistema nervioso y a la función psicológica normal, y la vitamina B5 ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga y contribuye al rendimiento intelectual normal. 

Modo de empleo: Tomar 2 comprimidos al día por la mañana junto a un vaso de agua, o uno al desayunar y otro antes de la comida o la cena. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni un estilo de vida sano. No superar la dosis diarias recomendada. Almacenar en lugar freso y seco y protegido de la luz. No consumir en caso de embarazo o lactancia. Consultar con su médico o farmacéutico en caso de estar bajo un tratamiento concomitante contra la depresión. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

"
185436

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario