ASPOLVIT PACK SERUM FACIAL 30 ml +CREMA DIA 30 ml
ASPOLVIT PACK SERUM FACIAL 30 ml +CREMA DIA 30 ml
ASPOLVIT PACK SERUM FACIAL 30 ml +CREMA DIA 30 ml
ASPOLVIT PACK SERUM FACIAL 30 ml +CREMA DIA 30 ml

ASPOLVIT PACK SERUM FACIAL 30 ml +CREMA DIA 30 ml

20,92 €
Impuestos incluidos
rating No hay opiniones de momento

Al comprar este producto puede obtener hasta 4 puntos. Su carrito acumulará 4 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,20 €.


Pack Tratamiento Aspolvit compuesto por crema facial y serum facial antienvejecimiento

Ahora los beneficios de la excelencia de la crema facial y del serum facial pueden ser tuyos en el pack de tratamiento Aspolvit con el que tendrás ambos productos antioxidantes y antienvejecimiento por mucho menos.

La crema facial Aspolvit es la solución antioxidante y antienvejecimiento perfecta que atenúa las arrugas y líneas de expresión del rostro, haciendo que tu piel luzca joven, hidratada y sedosa. Esto es posible gracias a que la crema facial Aspolvit posee una triple acción nutritiva que hidrata en profundidad la piel del rostro, además la crema facial Aspolvit es reafirmante y antiedad por lo que atenua, en gran de medida, las arrugas y líneas de expresión.

El serum facial Aspolvit se trata de un producto antioxidante que retrasa los efectos del envejecimiento cutáneo de la piel del rostro. La triple acción hidratante y regeneradora del serum facial Aspolvit hacen que la piel se mantenga hidratada y luzca joven y bonita. Su acción antiedad hace que atenúe las arrugas y líneas de expresión que aparecen en el rostro con el paso de los años. El serum facial perfecto para ti.
 
Así, en el Pack Tratamiento Aspolvit puedes encontrar tu mejor aliado para mantener una piel del rostro perfecta, cuidada, hidrata y que luzca joven y brillante gracias a la crema facial y serum facial Aspolv"
100068

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario