FLUOCARIL BLANQUEADOR 2 x 75ml
FLUOCARIL BLANQUEADOR 2 x 75ml
FLUOCARIL BLANQUEADOR 2 x 75ml
FLUOCARIL BLANQUEADOR 2 x 75ml

FLUOCARIL BLANQUEADOR 2 x 75ml

5,95 €
Impuestos incluidos
rating No hay opiniones de momento

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto. Su carrito acumulará 1 punto que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,05 €.


Fluocaril Blanqueador de acción prolongada, la pasta de dientes blanqueadora que ofrece una protección y cuidado  total de tu salud bucal.

Fluocaril Blanqueador de acción prolongada es una pasta de dientes blanqueadora que ayuda a restaurar el blanco natural de los dientes. Cuida de tu salud dental y presume de unos dientes blancos con Fluocaril Blanqueador de acción prolongada.

En ocasiones aparecen manchas amarillentas en el esmalte de los dientes, algunos factores como abusar del tabaco o ingerir alimentos como el café o el té pueden provocarlas. Si quieres lucir unos dientes blancos y combatir las manchas amarillentas del esmalte se recomienda utilizar los productos adecuados, como la pasta de dientes Fluocaril Blanqueador de acción prolongada.

Como sabemos, es muy importante cuidar de nuestra salud bucal, ya que debido a la combinación de azúcares y la acumulación de placa se provoca una desmineralización del esmalte que puede llegar a producir las odiadas caries. Para evitar las caries, la inflamación de encías es importante mantener una limpieza dental optima.

Presume de unos dientes bonitos y blanqueados con la pasta de dientes Fluocaril Blanqueadora, un dentrífico de uso diario que actúa eficazmente contra las caries y ayuda a proteger el esmalte creando una capa protectora. Es muy importante tener en cuenta que debemos elegir los productos adecuados en función a nuestras necesidades para "

186745

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario