CANASTILLA DE BEBE DERMASTIL RILASTIL
CANASTILLA DE BEBE DERMASTIL RILASTIL
CANASTILLA DE BEBE DERMASTIL RILASTIL
CANASTILLA DE BEBE DERMASTIL RILASTIL

CANASTILLA DE BEBE DERMASTIL RILASTIL

18,90 €
Impuestos incluidos
rating No hay opiniones de momento

Al comprar este producto puede obtener hasta 3 puntos. Su carrito acumulará 3 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,15 €.


Completa canastilla de bebé para el cuidado diario de la piel de los pequeños de la casa.

 

 

Rilastil Cumlaude Dermastil Gel dermolimpiador:

Limpia con suavidad cara, cuerpo y cabello de recien nacidos y niños. No pica en los ojos y garantiza una elevada tolerancia cutánea. Higieniza sin alterar la barrera hidrolipidica de la piel. Aporta sensación de confort y bienestar. Hidrata y suaviza la fina y delicada piel de los mas pequeños.

Rilastil Cumlaude Dermastil Leche hidratante:

Hidratación diaria de la piel delicada de niños y recien nacidos. Nutre la piel en profundidad contrarrestando la sequedad, el picor, el eritema y las irritaciones. Textura ligera y de rápida absorción.

Rilastil Cumlaude Dermastil Pasta al agua:

Su acción reequilibrante y suavizante evita irritaciones provocadas por la humedad y el contacto directo con el pañal. Absorbe la humedad producida por la orina, heces y sudor, dejando la piel seca y protegida. Protege la zona del pañal y previene el enrojecimiento, irritaciones, dermatitis y complicaciones debidas a alteraciones de la flora microbiana local.

"
972610

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario