SANDOZ BIENESTAR BIFIDUS JR 10 SOBRES
SANDOZ BIENESTAR BIFIDUS JR 10 SOBRES
SANDOZ BIENESTAR BIFIDUS JR 10 SOBRES
SANDOZ BIENESTAR BIFIDUS JR 10 SOBRES

SANDOZ BIENESTAR BIFIDUS JR 10 SOBRES

7,90 €
Impuestos incluidos
rating No hay opiniones de momento

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto. Su carrito acumulará 1 punto que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,05 €.


Sandoz Bienestar Bifidus Jr 10 Sobres

Sandoz Bienestar Bífidus ayuda a mantener equilibrada la flora intestinal.

Sandoz Bienestar Bífidus es un complemento compuesto por probióticos y prebióticos que ayudan a mantener una flora intestinal equilibrada para aquellas personas con malestar intestinal. Cada cápsula de Sandoz Bienestar Bifidus contiene:

-Probióticos. Microrganismos vivos que tienen efectos beneficiosos ya que equilibran la flora microbiana intestinal del huésped, compuesto por un billón de UFC de Lactobacillus Acidophilus LA-5 localizados preferentemente en el intestino delgado y Bifidobacterium BB-12, localizados preferentemente en el colon.

-Prebióticos. Sustancias no digeribles (substratos para ser fermentados por la flora) que favorecen el crecimiento de la flora intestinal. Sandoz Bienestar Bifidus contiene 0,50 g de Fructooligosacáridos (FOS) que llegan inalterados hasta el colon donde son utilizados como nutrientes de la flora intestinal.

MODO DE EMPLEO SANDOZ BIENESTAR BIFIDUS JR. Tomar 1 sobre al día. Envase 10 Sobres

"
176950

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario