MIGRASIN DUPLO 60+60 CAPSULAS
MIGRASIN DUPLO 60+60 CAPSULAS
MIGRASIN DUPLO 60+60 CAPSULAS
MIGRASIN DUPLO 60+60 CAPSULAS

MIGRASIN DUPLO 60+60 CAPSULAS

51,37 €
Impuestos incluidos
rating No hay opiniones de momento

Al comprar este producto puede obtener hasta 10 puntos. Su carrito acumulará 10 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,50 €.


Migrasin® es un alimento dietético para usos médicos especiales que se usa en el tratamiento dietético del déficit de la enzima DiAminoOxidasa (DAO).

La DiAminoOxidasa (DAO) de Migrasin® complementa la enzima propia del organismo, que es la encargada de metabolizar la histamina. Tomando una o dos cápsulas de Migrasin® antes de cada comida, se aumenta la cantidad de DAO en el intestino delgado y, por tanto, la capacidad de degradar la histamina. Con ello se acelera el procesamiento en el tubo digestivo de la histamina presente en los alimentos, que es la desencadenante de los síntomas.

¿Cómo hay que usar Migrasin®? Tome 1 cápsula con un poco de agua inmediatamente antes de las comidas. El contenido de la cápsula no debe masticarse y la cápsula debe tragarse entera. Si no puede tragarla entera puede abrirla e ingerir el contenido, sin masticar, con líquido. ¿En qué tamaño de envases está disponible Migrasin®? Migrasin® está disponible en envase de 30 y de 60 cápsulas. Observaciones importantes: Migrasin® no sustituye a una alimentación equilibrada y una forma de vida sana, ni sirve como fuente de alimentación única. El alcohol y los medicamentos pueden inhibir en gran medida la acción de la enzima DiAminoOxidasa (DAO). Mantener fuera del alcance de los niños. Almacenar en lugar fresco y seco.

¿Cómo actua Migrasin®? La histamina es una molécula vital que está presente en todos los alimentos de la dieta cotidiana y es la mediadora de muchos procesos biológicos como la inflamación, la secreción de ácido gástrico, la neuromodulación y la regulación de la función inmune. En condiciones normales, la histamina ingerida es degradada por la enzima DiAminoOxidasa (DAO) en el intestino delgado El problema Si la enzima DAO es reducida, la histamina ingerida no puede degradarse y pasa a través de la mucosa intestinal a la circulación causando la aparición de migraña y otras cefaleas. La Solución Migrasin® proporciona la ingesta de DAO exogena necesaria para restablecer el metabolismo de la histamina

"
100019

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario