SERUM 7 LIFT DIA 50 ML
SERUM 7 LIFT DIA 50 ML
SERUM 7 LIFT DIA 50 ML
SERUM 7 LIFT DIA 50 ML

SERUM 7 LIFT DIA 50 ML

22,35 €
Impuestos incluidos
rating No hay opiniones de momento

Al comprar este producto puede obtener hasta 4 puntos. Su carrito acumulará 4 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,20 €.


Crema reafirmante de día (SPF 15) que proporciona una protección avanzada contra los daños provocados por los rayos del sol UV, minimiza las arrugas y la piel se siente más firme.

El complejo reafirmante, con péptidos de arroz y extracto de alfalfa, protege la piel ayudando a prevenir los signos del envejecimiento, reafirmando su superficie y restaurando su elasticidad.

 

Su formulación contiene ingredientes contra el envejecimiento como Matrixyl 3000 plus y acetil dipéptido. Su complejo antiedad también está formulado con vitamina A que estimula la renovación celular y ácido hialurónico que actúa directamente sobre la firmeza de la piel.

 

El complejo antioxidante patentado con mora, ginseng, vitamina C y E, protegen tu piel frente a los radicales libres.

 

La tecnología exclusiva UVR Multidermal Protection con SPF15, proporciona una protección avanzada contra los daños provocados por los rayos del sol UV.

 

La crema reafirmante de día Serum7 LIFT (SPF 15) ha demostrado que ayuda en la producción de colágeno para aumentar la firmeza de la piel.

 

Tras 4 semanas la piel luce un aspecto más firme y terso y el 79 % de las usuarias indicaron que el tono de su piel parecía más uniforme. 

156841

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario