AQUILEA PROPOLIS KIDS 150 ML
AQUILEA PROPOLIS KIDS 150 ML
AQUILEA PROPOLIS KIDS 150 ML
AQUILEA PROPOLIS KIDS 150 ML

AQUILEA PROPOLIS KIDS 150 ML

7,22 €
Impuestos incluidos
rating No hay opiniones de momento

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto. Su carrito acumulará 1 punto que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,05 €.


Aquilea própolis kids 150ml

Aquilea própolis kids es un jarabe vitamínico enriquecido con própolis, una sustancia natural cuyas propiedades actuarán sobre el sistema inmunológico de tus hijos, ayudándole a mantener las defensas naturales que necesitan para combatir las agresiones externas.

Elaborado por las abejas, el própolis actúa como antibiótico natural, ayudando a combatir los estados gripales, prevenir los parásitos, virus y bacterias. Además, de mejorar el sistema circulatorio.

La fórmula de Aquilea própolis kids incorpora equinácea, tomillo, llantén y Vitamina C, ofreciendo la mejor combinación de propiedades beneficiosas al própolis, mejorando las defensas naturales de tus hijos. ¡Protege a tu familia, evita sus costipados y ayúdales a combatir la gripe!

Modo de empleo

- En niños de 3 a 5 años: Tomar 5 ml de aquilea kids própolis (1 cucharada de postre), dos veces diarias. Una en el desayuno y una en la cena.

- En niños mayores de 5 años: tomar 10ml (1 cucharada sopera), de Aquilea Kids própolis dos veces al dia. Una en el desayuno y otra en la cena.

No utilizar en caso de alergias a productos apícolas.

"
161595

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario