REMESCAR PATAS DE GALLO 8ML
REMESCAR PATAS DE GALLO 8ML
REMESCAR PATAS DE GALLO 8ML
REMESCAR PATAS DE GALLO 8ML

REMESCAR PATAS DE GALLO 8ML

28,25 €
Impuestos incluidos
rating No hay opiniones de momento

Al comprar este producto puede obtener hasta 5 puntos. Su carrito acumulará 5 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,25 €.


REMESCAR PATAS DE GALLO

Eficaz crema de resultados inmediatos que ayuda a reducir la apariencia de las patas de gallo alrededor de los ojos.

Su revolucionaria tecnólogia eWRINK actúa de forma inmediata sobre la estructura de la piel alrededor de los ojos, tensándola mediante una combinación de siliconas vegetales, arcillas minerales, fitosacáridos y partículas de glucósidos concentrados que además actúan rellenando las arrugas y favoreciendo el rejuvenecimiento de la piel.

Modo de empleo: Aplicar una cantidad similar al tamaño de un grano de arroz sobre el dedo indice y frotar con el dedo indice de la otra mano duante aproximadamente  unos 5-10 segundos, tiempo necesario para que la crema se vuelva incolora y esté lista para aplicar sobre el contorno de los ojos donde están las patas de gallo.Una vez lista la crema se aplicará suavemente desde el interior hacia el exterior en el contorno del ojo donde se encuentran las patas de gallo, dando unos ligeros toquecitos sobre las mismas. Posteriormente se debe permanecer sin expresión durante 2-3 minutos mientras se seca el producto. El empleo de un abanico acelerará el producto.

 

184722

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario