Collagenix
Collagenix
Collagenix
Collagenix

Collagenix, Beauty Drink Formula 10 Botellas

36,34 €
Impuestos incluidos
rating No hay opiniones de momento

Al comprar este producto puede obtener hasta 7 puntos. Su carrito acumulará 7 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,35 €.


Collagenix, Beauty Drink Formula 10 Botellas

 

COMPONENTES:

COLÁGENO MARINO TIPO I HIDROLIZADO (específico para la piel) 5000 mg ? Componente natural de nuestro cuerpo. ? Da soporte estructural a la piel y otros tejidos. ? Prolonga la elasticidad de la piel, evita la aparición de arrugas y crea una mayor resistencia a la evaporación de agua.

ÁCIDO HIALURÓNICO 20 mg ? Es uno de los componentes principales del tejido conectivo. ? Restaura la tasa de humedad de la piel. ? Aumenta la turgencia y elasticidad de las células.

RESVERATROL 50 mg ? Potente antioxidante que se extrae de la piel y pepita de la uva. ? Regenera la piel, le devuelve vitalidad.

ZUMO CONCENTRADO DE ARÁNDANOS 150 mg ? Riqueza en bioflavonoides y proantocianidinas ? Mejora la elasticidad y el brillo de la piel. ? Fortalece los vasos sanguíneos.

VITAMINA C 80 mg ? Favorece la síntesis de colágeno. ? Contribuye a la protección de las células del estrés oxidativo.

ZINC 1,5 mg ? Mineral indispensable para mantener la piel en buen estado. ? Regula la actividad de la glándula sebácea ? Ayuda a la formación de colágeno y cicatrización de heridas.

COBRE 0,5 mg ? Oligoelemento que contribuye al mantenimiento del tejido conjuntivo ? Mantiene la pigmentación de la piel y cabello ? Protege las células del estrés oxidativo.

¿POR QUÉ USAR COLLAGENIX EN LUGAR DE UNA CREMA ANTI ARRUGAS? La aplicación de una crema en la epidermis no llega a absorberse hasta las capas más profundas de la dermis. Con Collagenix los nutrientes activos llegan a las capas más profundas de la dermis a través de la sangre.

¿POR QUÉ SE FORMAN LAS ARRUGAS? Con el paso de tiempo se produce una perdida y alteración de las fibras colágenas y elásticas de la piel, como consecuencia los tejidos comienzan a relajarse, la piel pierde tono, elasticidad, resistencia y aparecen las arrugas.

¿POR QUÉ ES IMPORTANTE EL COLÁGENO PARA LA PIEL? Aporta resistencia y elasticidad a nuestros órganos y tejidos.

¿POR QUÉ COLÁGENO MARINO HIDROLIZADO TIPO I? Existen alrededor de 30 tipos de colágeno, el colágeno tipo I forma parte de la composición de los prin

"
312920

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario