SONOVIT 30 CAPSULAS
SONOVIT 30 CAPSULAS
SONOVIT 30 CAPSULAS
SONOVIT 30 CAPSULAS

SONOVIT 30 CAPSULAS

13,95 €
Impuestos incluidos
rating No hay opiniones de momento

Al comprar este producto puede obtener hasta 2 puntos. Su carrito acumulará 2 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,10 €.


La mala circulación y el mal transporte del oxígeno en el cuerpo puede ser uno de los desencadenantes de sufrir de acúfenos, mareos y desequilibrios.

?

SONOVIT es un producto formulado con Ginkgo Biloba, Melatonina, Vitaminas y Hierro que contribuye a la buena audición y a la circulación periférica, especialmente útil para los oídos. SONOVIT está especialmente indicado para la prevención y el tratamiento de algunos trastornos del oído tales como los acúfenos, (pitidos de oído, zumbidos, ruidos internos) así como para pérdidas de audición, desequilibrios y mareos.

 

SONOVIT tiene una formulación específica para contribuir a la buena audición (Gingko Biloba) a la circulación periférica especialmente útil para los oídos (Gingko Biloba), al transporte normal del oxígeno (Hierro), al mantenimiento de las mucosas en condiciones normales (Vitaminas A y B) y a proteger las células frente al daño oxidativo (Zinc).

Más información sobre los ingredientes de SONOVIT 

 

Extracto de Ginkgo Biloba: Favorece el riego sanguíneo, contribuyendo a la recuperación en trastornos del oído, tales como mareos, pérdida de audición o o acufenos (pitidos de oído, zumbidos, ruidos). Contribuye a la buena audición y el buen funcionamiento del oído.

?

Melatonina: Contribuye a disminuir el tiempo necesario para conciliar el sueño, muy importante para el desequilibrio del sueño que sufren las personas con acufenos.

Vitaminas  A, C, B2, B3 y B12: contribuyen al mantenimiento de las mucosas en condiciones normales.

?

Magnesio, Zinc y Hierro: contribuye al transporte normal de oxígeno en el cuerpo.

Los complementos alimenticios no deben ser el sustituto de una dieta variada y equilibrada y de un modo de vida sano. No superar la dosis diaria expresamnete recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

SONOVIT es un complemento alimenticio a base Ginkgo Biloba, Melatonina, Hierro y Vitaminas del grupo A, B y C.?

Presentaciones: Envase de 30 cápsulas 

Modo de empleo: Se recomienda ingerir 1 cápsula al día, preferentemente por la mañana.

 

"
181848

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario