MYSLIM 60 COMPRIMIDOS ESI
MYSLIM 60 COMPRIMIDOS ESI
MYSLIM 60 COMPRIMIDOS ESI
MYSLIM 60 COMPRIMIDOS ESI

MYSLIM 60 COMPRIMIDOS ESI

17,01 €
Impuestos incluidos
rating No hay opiniones de momento

Al comprar este producto puede obtener hasta 3 puntos. Su carrito acumulará 3 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,15 €.


MYSLIM 60 COMPRIMIDOS

Un producto doblemente eficaz ya que está elaborado con dos de los principios activos más poderosos y populares para tal fin.

Por un lado la Garcinia Cambogia inhibe la formación de grasas, controla el apetito y disminuye la absorción de azúcar.

Por otro lado el café verde nos ofrece tres excelentes acciones: lipolítica, termogénica y antioxidante.

El ácido hidroxicítrico. Uno de los compuestos de la Garcinia Cambogia. Tiene el poder de transformar el azúcar en grasa reduciendo así la formación de nuevo tejido adicposo. Además este compuesto también estimula la formación temprana de glucógeno, inhibiendo así la sensación de hambre, favoreciendo la sensación de saciedad y disminuyendo la absorción de azúcar.

Por su parte el café verde contribuye a potenciar la reducción de los depósitos de grasa a la vez que aumenta el metabolismo. Lo que hace que se quemen más calorías y más rápidamente.

Si te planteas consumir un suplemento adelgazante fíjate bien que el café verde figure en su composición. Ya que se trata de uno de los mejores principios activos que encontrarás para bajar de peso. Además es abundante en polifenoles, que son los responsables de la acción antioxidante. Importantísimos para adelgazar sin perder la salud y la belleza de la piel. Muy útiles para contrarrestar el efecto negativo de los radicales libres.

"
110002

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario