LADIVAL COVER PROTECTOR ANTIMANCHAS FPS 50+STICK 4 ml
LADIVAL COVER PROTECTOR ANTIMANCHAS FPS 50+STICK 4 ml
LADIVAL COVER PROTECTOR ANTIMANCHAS FPS 50+STICK 4 ml
LADIVAL COVER PROTECTOR ANTIMANCHAS FPS 50+STICK 4 ml

LADIVAL COVER PROTECTOR ANTIMANCHAS FPS 50+STICK 4 ml

10,66 €
Impuestos incluidos
rating No hay opiniones de momento

Al comprar este producto puede obtener hasta 2 puntos. Su carrito acumulará 2 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,10 €.


Ladival® Accio?n Anti-manchas con Dele?ntigo® con COLOR

Ladival® Acción Anti-manchas está especialmente formulado para el cuidado de las pieles expuestas al sol durante todo el año.

Realiza cinco acciones frente a los signos del fotoenvejecimiento. Corrige las manchas, previene la aparición de nuevas manchas, reduce visiblemente los signos del fotoenvejecimiento, hidrata en profundidad, protege de la polución y el sol.

El complejo Deléntigo® ha demostrado, mediante estudios clínicos, prevenir y regular la producción de melanina. Además tiene un efecto sobre la lipofuscina, pigmento responsable de las manchas asociadas a la edad.

Su fórmula incorpora vitamina E, Aquacacteen y Detoxofano, suavizando las arrugas de expresión, aumentando la luminosidad y reafirmando la piel, mientras la protege del sol.

Su fórmula SIN, respeta la piel y evita reacciones alérgicas.

Su uso continuado incorporado en la rutina diaria del cuidado antienvejecimiento ha demostrado prevenir eficazmente la aparición de manchas, reduce visiblemente las ya existentes y unifica el tono de piel.

Estudios sobre el compuesto Deléntigo® en la acción despigmentante de las manchas, demostró su capacidad de igualar el tono de la piel, la diferencia entre las manchas y las zonas circundantes se redujeron en un 50% con respecto al inicio del tratamiento.

Ladival® Protector Solar Acción Anti-manchas con Deléntigo®, gracias a su innovadora formulación, permite estar expuesto al sol mientras se corrigen las manchas. La nueva fórmula de Ladival® Protector Solar Acción Anti-manchas con Deléntigo® con COLOR proporciona luminosidad y un acabado mate uniforme que difumina las imperfecciones.

"
181986

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario