SUNISDIN VITAOX ULTRA 30 CAPSULAS

21,62 €
Impuestos incluidos
rating No hay opiniones de momento

Al comprar este producto puede obtener hasta 4 puntos. Su carrito acumulará 4 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,20 €.


 

PROPIEDADES
Cápsulas solares que protegen de la radiación solar desde el interior, con VitaOx Ultra 10, una avanzada combinación de ingredientes naturales, Isdin Sundefense es un nutriprotector que prepara la piel para la exposición solar, la defiende del daño solar, previene el envejecimiento prematuro y favorece la salud ocular y cutánea.

VitAox Ultra es una avanzada combinación de ingredientes naturales y extractos de plantas que contiene:
Polypodium Leucotomos Poir 480 mg, Té verde 50 mg , Vitis Vinifera L 32 mg: extractos vegetales ricos en antioxidantes, bloquean los radicales libres responsables del envejecimiento de la piel y el daño solar.
Vitamina C 40 mg, E 12 mg y Selenio 41.5µg: contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo provocado por el sol.
Luteína 8 mg, Licopeno 8 mg y betacaroteno 4.8 mg (precursor de la vitamina A): carotenoides, contribuyen al mantenimiento de la piel en condiciones normales.
Vitamina D 5µg: 100% de la cantidad diaria recomendada, contribuye en el normal funcionamiento del sistema inmunitario.

INDICACIONES
Está indicado para aquellas personas que deseen tener una piel saludable y un tono uniforme.

CONSEJOS DE UTILIZACIÓN

Tomar de 1 cápsula diarias en el desayuno durante un mínimo de tres meses. Iniciar el tratmiento al menos 15 días antes de la primera exposición al sol. Se pueden tomar durante todo el año como complemento al tratamiento antiedad.  Recomendado usar con un fotoprotector tópico.
No superar la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada ni un modo de vida sano.
 

183969

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario