COLNATUR SPORT LIMON 346 gr NOVEDAD TV
COLNATUR SPORT LIMON 346 gr NOVEDAD TV
COLNATUR SPORT LIMON 346 gr NOVEDAD TV
COLNATUR SPORT LIMON 346 gr NOVEDAD TV

COLNATUR SPORT LIMON 346 gr NOVEDAD TV

16,12 €
Impuestos incluidos
rating No hay opiniones de momento

Al comprar este producto puede obtener hasta 3 puntos. Su carrito acumulará 3 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,15 €.


COLNATUR SPORT LIMON 346 gr

Descripción: Producto alimenticio en polvo, un nutriente en base colágeno, natural y muy efectivo, imprescindible para la práctica de deporte o ejercicio físico.

Ingredientes: Colágeno COLNATUR® -natural, asimilable y puro-, enriquecido con magnesio, manganeso, zinc, y vitaminas B y C. Gracias a la funcionalidad de sus componentes, contribuye a: Conservar y aumentar la masa muscular (proteína colágeno) y al funcionamiento normal de los músculos (magnesio). El mantenimiento de los huesos en condiciones normales (proteína colágeno, magnesio, manganeso y zinc). La formación normal de colágeno para el funcionamiento normal de cartílagos y huesos (vit. C), y por tanto, de articulaciones. La formación normal del tejido conectivo (manganeso). El metabolismo energético normal (magnesio, manganeso y vit. C). Disminuir el cansancio y la fatiga (magnesio y vit. B2, B3 y C). COLNATUR SPORT no da positivo en los controles antidopaje y no contiene grasas, azúcares, edulcorantes, colorantes, conservantes, alérgenos ni residuos químicos. Además, es una fuente natural de glicina, glutamina, arginina y BCAAs, aminoácidos muy apreciados en nutrición deportiva.

"
176864

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario