ASTENOLIT DINAMIC 12 VIALES BEBIBLES 10 ml
ASTENOLIT DINAMIC 12 VIALES BEBIBLES 10 ml
ASTENOLIT DINAMIC 12 VIALES BEBIBLES 10 ml
ASTENOLIT DINAMIC 12 VIALES BEBIBLES 10 ml

ASTENOLIT DINAMIC 12 VIALES BEBIBLES 10 ml

8,39 €
Impuestos incluidos
rating No hay opiniones de momento

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto. Su carrito acumulará 1 punto que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,05 €.


ASTENOLIT DYNAMIC es la manera eficaz de combatir el cansancio y la fatiga en tan solo 12 días gracias a su fórmula mejorada que, además, contribuye al rendimiento mental.

 Hay momentos en los que nos sentimos más decaídos de lo habitual, momentos en los que sufrimos más estrés del que somos capaces de soportar o momentos en los que nos sentimos más cansados físicamente por la excesiva carga de trabajo o los asuntos familiares.

Cuando notamos que no llegamos al final del día con la energía necesaria es importante una ayuda en forma de vitaminas o complementos alimenticios que nos proporcionan esa ayuda para combatir el cansancio y la fatiga, tanto física como mentalmente.

Astenolit Dinamic viales bebibles es la fórmula mejorada de siempre que permite recuperar la fuerza y energía en tan solo 12 días.

Su composición más completa a base de L-carnitina, Inositol, Zinc, Extracto de Eleuterococo y Rodiola, Magnesio y vitaminas B1, B6 y B12 mejoran los resultados y aporta a tu organismo esa energía necesaria para lograr todos tus objetivos. Además ayuda a equilibrar el funcionamiento del organismo y el sistema nervioso. También se puede utilizar para épocas en que se necesita una dosis de concentración elevada.

"
183839

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario