Cumlaude Gynelaude Higiene Intima Deligyn
Cumlaude Gynelaude Higiene Intima Deligyn
Cumlaude Gynelaude Higiene Intima Deligyn
Cumlaude Gynelaude Higiene Intima Deligyn

Cumlaude Gynelaude Higiene Intima Deligyn, 500ml

10,64 €
Impuestos incluidos
rating No hay opiniones de momento

Al comprar este producto puede obtener hasta 2 puntos. Su carrito acumulará 2 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,10 €.


Cumlaude Gynelaude, higiene íntima Deligyn

PROPIEDADES
Gell limpiador delicado, específico para la higiene diaria de las mucosas genitales que presentan prurito, enrojecimiento, escozor o fenómenos de hipersensibilidad también debidas a alteraciones del pH vaginal. Su fórmula, basada en un seleccionado complejo de extractos vegetales, Aloe barbadensis, Althaea officinalis y Arnica montana, tiene una acción calmante, suavizante y refrescante eficaz. Gracias al pH neutro, es ideal incluso para las pieles más sensibles y delicadas.

INDICACIONES
Indicado en casos de hipersensibilidad de las mucosas externas, presencia de prurito, enrojecimiento y escozor. Dirigido para etapas tanto de la infancia como de la menopausia.

CÓMO SE USA 

Utilizarlo como un gel íntimo normal, según las necesidades. Sin colorantes. Sin parabenes. Uso externo. Evitar el contacto con los ojos, en su caso, lavar con agua. Cerrar bien el frasco y preservar el calor.

COMPOSICIÓN
Aloe Barbadensis
Althaea officinalis
Arnica Montana

"
166773

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario