XILOIAL MONO 20 MONODOSIS REUTILIZABLES DE 0
XILOIAL MONO 20 MONODOSIS REUTILIZABLES DE 0
XILOIAL MONO 20 MONODOSIS REUTILIZABLES DE 0
XILOIAL MONO 20 MONODOSIS REUTILIZABLES DE 0

XILOIAL MONO 20 MONODOSIS REUTILIZABLES DE 0,5ML SIN CONSERVANTE

9,86 €
Impuestos incluidos
rating No hay opiniones de momento

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto. Su carrito acumulará 1 punto que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,05 €.


ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN

Solucion oftálmica humectante y lubricante que contiene sustancias funcionales que normalizan y protegen. Es una solución a base de polisacárido TS que contiene hialuronato de sodio de alto peso molecular, obtenido de síntesis biotecnológica.

El hialuronato de sodio es una sustancia que origina soluciones mucomiméticas con excelentes propiedades lubricantes, dichas soluciones tienen una viscosidad tal que garantizan un efecto humectante y estabilizador de la película lagrimal.

El polisacárido TS es una sustancia natural extraída de la semilla del tamarindo útil para la protección de la superficie córneo-conjuntival. El polisacárido TS forma una capa protectora sobre la superficie ocular para favorecer la vuelta a un equilibrio fisiológico normal de la película lagrimal y de la superficie ocular. La combinación de las dos sustancias permite una actividad sinérgica de normalización de la superfie córneo-conjuntival que está protegida de las irritaciones debidas a causas físicas ambientales, un estrés visual o a factores mecánicos. Marcado CE. ON: 0546. Clase IIa, no estéril.

COMPOSICIÓN

Hialuronato de sodio, polisacárido TS, manitol, fosfato de sodio monobásico, fosfato de sodio dibásico, agua esterilizada.

CONSERVACIÓN Y CADUCIDAD

Conservar a menos de 25ºC.

MODO DE EMPLEO

1 gota en un ojo o varias veces al día, según necesidad. Abrir la ampolla girando y tirando del capuchón. Administrar una gota en el ojo ejerciendo una ligera presión en el cuerpo de la ampolla. La ampolla puede cerrarse y se puede seguir usando el producto hasta 12 horas después de su apertura.

PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS

No usar si la ampolla está estropeada. El producto está reservado para un uso oftálmico externo exclusivamente. No usar en caso de incompatibilidad con un componente de la preparación. No usar una vez caducado. Evitar tocar el ojo con la punta de la ampolla. Tras su utilización, puede producirse una pérdida temporal de la agudeza visual. Es por tanto aconsejable esperar unos segundos antes de

"
171472

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario