SHUR ALIENTO FRESCO 12 caps
SHUR ALIENTO FRESCO 12 caps
SHUR ALIENTO FRESCO 12 caps
SHUR ALIENTO FRESCO 12 caps

SHUR ALIENTO FRESCO 12 caps

vemedia
6,25 €
Impuestos incluidos
rating No hay opiniones de momento

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto. Su carrito acumulará 1 punto que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,05 €.


SHUR ALIENTO FRESCO 28 caps

Shur ofrece una solución completa y eficaz al mal aliento porque actúa eficazmente en la boca y en el estómago. Esta doble acción es gracias a una tecnología patentada de una cápsula en el interior de otra. Además de las potentes acciones en la boca, también actúa cuando el mal aliento tiene su origen en el estómago, debido a algunas comidas, alcohol y otras bebidas.

La primera cápsula se disuelve y libera su contenido en la boca. Cuando la primera cápsula se ha disuelto por completo, la cápsula interior, más pequeña, se libera y disuelve en el estómago, proporcionando un aliento fresco y duradero de dentro hacia fuera.

En la boca, los iones zinc bloquean las sustancias malolientes y neutralizan el olor. También contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmunitario y, de este modo, ayuda a recuperar y mantener el equilibrio normal de la boca, que es importante para eliminar y prevenir el mal aliento.

Contiene fibras prebióticas que favorecen el desarrollo de la flora natural de la boca y extractos de arándano que actuan contra las bacterias productoras del mal olor.

La segunda cápsula libera aromas específicos directamente en el estómago que anulan los componentes con un olor desagradable.

182115

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario