PACK VOLUME-FILLER NORMAL-MIXTA 50ml + REGALO
PACK VOLUME-FILLER NORMAL-MIXTA 50ml + REGALO
PACK VOLUME-FILLER NORMAL-MIXTA 50ml + REGALO
PACK VOLUME-FILLER NORMAL-MIXTA 50ml + REGALO

PACK VOLUME-FILLER NORMAL-MIXTA 50ml + REGALO

27,88 €
Impuestos incluidos
rating No hay opiniones de momento

Al comprar este producto puede obtener hasta 5 puntos. Su carrito acumulará 5 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,25 €.


Eucerin Volume-Filler Crema de Día con magnolol, oligopéptidos y ácido hialurónico, especialmente pensado para piel mixta o normal

Eucerin piensa en ti, independientemente del tipo de piel que tengas. En este caso, ha creado un producto para aquellas personas con pien normal o piel mixta para conseguir el aumento de volumen de la piel deseado, ganar definición y perder flacidez. Gracias a la combinación de los tres ingredientes principales (magnolol, oligopéptidos y ácido hialurónico) consigue unos resultados magníficos.

Eucerin Volume-Filler Crema de Día es la crema ideal para la piel normal o piel mixta. Ácido hialurónico, oligopéptidos y magnolol: una combinación perfecta.

El magnolol consigue que las células que dan volumen a la piel crezcan en número y en tamaño. Mientras tanto, los oligopéptidos hacen que la renovación del colágeno sea mejor. Y el ácido hialurónico optimiza los niveles de retención de la hidratación, lo cual consigue que la piel tenga menos arrugas y esté más rellena. Gracias a la combinación de estos tres elementos principales que Eucerin ha hecho para su producto Volume-Filler, tu piel normal o tu piel mixta lucirá más radiante que nunca.

Ácido hialurónico + Oligopéptidos + Magnolol = La mejor combinación para una piel normal o para una piel mixta

** El REGALO puede cambiar en función de la promoción que tenga vigente el laboratorio.

"
015352

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario