SENSILIS SUPREME RENEWAL DETOX MASK 75 ML
SENSILIS SUPREME RENEWAL DETOX MASK 75 ML
SENSILIS SUPREME RENEWAL DETOX MASK 75 ML
SENSILIS SUPREME RENEWAL DETOX MASK 75 ML

SENSILIS SUPREME RENEWAL DETOX MASK 75 ML

18,51 €
Impuestos incluidos
rating No hay opiniones de momento

Al comprar este producto puede obtener hasta 3 puntos. Su carrito acumulará 3 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,15 €.


SUPREME RENEWAL DETOX MASK 75 ml.

Regenerar & Detoxificar

 

DESCRIPCIÓN

Mascarilla de textura mousse suave y cremosa, especialmente formulada con una mezcla de aceites vegetales naturales que le confieren propiedades regeneradoras, detoxificantes e hidratantes. Gracias a su excelente poder emoliente, suaviza y calma incluso las pieles más irritadas dejándolas suaves y acondicionadas.

 

BENEFICIOS

? ACCIÓN REGENERADORA: Extracto de caviar cuya composición, rica en ácidos grasos esenciales, aminoácidos y sales minerales, vitamina B, zinc y hierro, aporta nutrientes y energía regenerando las estructuras cutáneas.

? ACCIÓN REPARADORA: Los aceites de Centella Asiática y Argán conocidos por sus propiedades reparadoras, estimulan la regeneración celular.

? ACCIÓN DETOXIFICANTE: La Vitamina E actúa como potente antioxidante captando el exceso de radicales libres producidos por el exceso de sol y la contaminación.

? ACCIÓN RENOVADORA: El Extracto de Chumbera, rica en oligopolisacáridos, renueva las células muertas del estrato córneo.

? ACCIÓN CALMANTE: el Aceite de Bambú, con propiedades astringentes, disminuye las rojeces y contribuye a calmar las pieles sensibles y reactivas.

INDICACIONES  

Aplicar abundantemente sobre la piel de la cara limpia y seca, dejar actuar 10 minutos y retirar posteriormente con un tisú. Aplicar 1 0 2 veces por semana.

TIPO DE PIEL

Indicado para todo tipo de piel incluso pieles sensibles. Tratamiento de choque para pieles cansadas y sin vitalidad. Dermatológicamente testado.

"
183592

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario