ESTROMINERAL 30 COMPRIMIDOS
ESTROMINERAL 30 COMPRIMIDOS
ESTROMINERAL 30 COMPRIMIDOS
ESTROMINERAL 30 COMPRIMIDOS

ESTROMINERAL 30 COMPRIMIDOS

15,93 €
Impuestos incluidos
rating No hay opiniones de momento

Al comprar este producto puede obtener hasta 3 puntos. Su carrito acumulará 3 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,15 €.


Estromineral - Estromineral 30comp

Durante la menopausia, pueden haber una serie de trastornos en la mujer muy frecuentes debido a la falta y al bajo nivel de actividad de los estrógenos. Sofocos, palpitaciones, sudoración, trastornos del sueño, pérdida de calcio... pueden ser hacer que el día a día de la mujer se vea afectado.

Estromineral Serena es un complemento alimenticio que equilibrar las deficiencias hormonales de la menopausia. Ayuda sobre todo en los procesos de descalcificación y osteoporosis. También es ideal contra el estrés emocional y físico. Estromineral serena está compuesto por:

  • Isoflavonas de soja.
  • Bacterias probióticas del ácido láctico que mejoran la absorción de las isoflavonas y aumentan las defensas naturales del organismo manteniendo el equilibrio de la flora intestinal.
  • Extracto de Magnolia ofrece un efecto tranquilizante.
  • Magnesio. Fortalece el calcio en la mineralización ósea. Está implicado en procesos de regulación del sistema nervioso y muscular, combatiendo la ansiedad y los nervios junto con los calambres musculares y la fatiga. Además proporciona un efecto sedante y anti-arrítmico.
  • Calcio.
  • Vitamina D3 para ayudar a fijar el calcio.

 

Modo de empleo

1 comprimido al día lejos de las comidas.

Composición

MAGNOLIA OFFICINALIS REHDER. E170 CARBONATOS DE CALCIO. SOJA (GLYCINE SOJA) (A). E460(l) CELULOSA MICROCRISTALINA (A). E530 OXIDO DE MAGNESIO. E470B ESTEREATO DE MAGNESIO. E551 DIÓXIDO SILICIO/SILICE COLOIDAL. LACTOBACILLUS SPOROGENES. COLECALCIFEROL (VIT. D3)

"
153864

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario