UROSENS FORTE PLUS 120 MG 14 CAPS
UROSENS FORTE PLUS 120 MG 14 CAPS
UROSENS FORTE PLUS 120 MG 14 CAPS
UROSENS FORTE PLUS 120 MG 14 CAPS

UROSENS FORTE PLUS 120 MG 14 CAPS

11,99 €
Impuestos incluidos
rating No hay opiniones de momento

Al comprar este producto puede obtener hasta 2 puntos. Su carrito acumulará 2 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,10 €.


¿Qué es Urosens?

Urosens es una gama de productos que contienen como principal ingrediente el extracto de Vaccinium macrocarpon (arándano rojo americano o cranberry) con una elevada concentración de proantocianidinas (PAC).

¿Para qué se recomienda Urosens?

Urosens se recomienda para mejorar el bienestar de las personas propensas a padecer cistitis recurrentes, ya que diferentes investigaciones y estudios clínicos han demostrado que las concentraciones elevadas de las sustancias que contiene el arándano rojo americano: las PAC (proantocianidinas), alteran la adherencia de la bacteria (E.coli), reduciendo su capacidad de permanencia en el tracto urinario. Es decir,  ingiriendo altas concentraciones de PAC, conseguimos eliminar antes la bacteria que con más frecuencia causa las infecciones de orina.

Además los estudios demuestran que el efecto de estas PAC es dosis-dependiente, lo que significa que cuanta mayor cantidad de PAC tomemos, más efecto tendremos, y mayor será la prevención contra nuevas cistitis. (Por lo que también reduciremos el consumo de antibióticos.)

MODO DE EMPLEO:

Tomar 2 cápsulas de Urosens Forte Cápsulas al día, con abundante líquido, preferentemente antes de acostarse, durante un período óptimo de 7 días o según lo indique su médico o farmacéutico.

"
156030

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario