ACNESTIL CREMA 50ML
ACNESTIL CREMA 50ML
ACNESTIL CREMA 50ML
ACNESTIL CREMA 50ML

ACNESTIL CREMA 50ML

9,83 €
Impuestos incluidos
rating No hay opiniones de momento

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto. Su carrito acumulará 1 punto que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,05 €.


 Acnestil Crema Cumlaude:

Es una crema con textura ligera para pieles con un acné moderado a las cuales trata suavemente frenando y previniendo la proliferación bacteriana al tiempo que hidrata de forma equilibrada, de modo que no reseca la piel.

Efecto y acción de Cumlaude Acnestil Crema:

 Actúa sobre el acné desde su fase de inicio evitando de esta manera la proliferación bacteriana. Así se previene complicaciones más serias debidas al acné como pueden ser la hiperseborrea, hiperqueratización, inflamación?

Con su uso se consigue regular la actividad de la glándula sebácea y aporta una acción matificante inmediata.

Se consigue además una piel más lisa y suave al corregir hiperqueratosis y también reducir y prevenir imperfecciones por impurezas.

Finalmente se obtiene una piel hidratada de forma equilibrada y compensada así como un efecto calmante sobre pieles irritadas.

Composición y sus beneficios : 

Sus diferentes activos le aportan propiedades seborreguladora, queratolítica, antimicrobiana y calmante, dentro de los cuales se puede destacar:

*Azeloglicina,

*niacinamida,

*Zinc PCA

Estas tres substancias poseen acción seborreguladora al inhibir la enzima 5-alfa reductasa.

Su composición es hipoalergénica al no incluir activos potencialmente alergénicos.

Quién puede usar Acnestil Crema Cumlaude :

Acnestil Crema está indicado para personas con un acné moderado o inicial. Puede ser empleado por todo tipo de pieles incluso irritables

"
181988

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario