YNSADIET GEMOLINE MASTER 30 CAPSULAS
YNSADIET GEMOLINE MASTER 30 CAPSULAS
YNSADIET GEMOLINE MASTER 30 CAPSULAS
YNSADIET GEMOLINE MASTER 30 CAPSULAS

YNSADIET GEMOLINE MASTER 30 CAPSULAS

14,95 €
Impuestos incluidos
rating No hay opiniones de momento

Al comprar este producto puede obtener hasta 2 puntos. Su carrito acumulará 2 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,10 €.


Ynsadiet - Ynsadiet ob4 non apetit 30 sobres

El cuidado de nuestra alimentación es de gran relevancia. Es importante consumir los alimentos necesarios y la cantidad correcta durante el día y evitar aquellos excesos que nos hacen ganar unos kilogramos de más. 

Ynsadiet Ob4 Non Apetit es el complemento alimenticio que tu dieta necesita para conseguir sus objetivos y mejorar silueta.  Sus principios activos a base de ingredientes naturales ejercen en tu cuerpo un efecto saciante y depurativo. El tres en uno que tu cuerpo necesita para mejorar su linea y volumen. 

Ynsadiet Ob4 Non Apetit te ayudará a conseguir un cuerpo más sano y depurado, para que puedas disfrutar de los beneficios de estar en forma. 

 

Modo de empleo

Tomar 3 sobres diarios, ½ hora antes de las principales comidas (desayuno, comida y cena), diluido en un vaso de agua (200 ml).

Composición

Suero de leche, suero de leche fermentado por kefir, suero de leche desproteinado fermentado por kefir, aromas de chocolate y vainilla, vinagre de manzana, té rojo pu-erh, fosfato bicálcico, goma guar, edulcorante (aspártamo).

"
141825

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario