BIAFIN EMULSION CUTANEA  50 ML
BIAFIN EMULSION CUTANEA  50 ML
BIAFIN EMULSION CUTANEA  50 ML
BIAFIN EMULSION CUTANEA  50 ML

BIAFIN EMULSION CUTANEA 50 ML

8,65 €
Impuestos incluidos
rating No hay opiniones de momento

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto. Su carrito acumulará 1 punto que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,05 €.


Los cirujanos siempre han estado preocupados con la curación de la herida después de la cirugía. Desarrollado en Francia, Biafine es un producto aplicado a las heridas para mejorar la curación y reducir el riesgo de infección. Aprobado por U.S. Food and Drug Administration para su uso en los Estados Unidos en 2006, se ha utilizado para tratar úlceras en la piel, quemaduras, abrasiones y heridas superficiales.

Los investigadores han examinado la eficacia de Biafine como un agente de curación después de una cirugía o un procedimiento cosmético. Biafine es una emulsión para una aplicación cutánea que forma parte de la clase de los protectores cutáneos.

Este medicamento es utilizado para el tratamiento de las quemaduras del primer y segundo grado, pero también sobre heridas cutáneas no infectadas. Este medicamento es también utilizado en el caso de eritemas secundarios debidos a un tratamiento por radioterapia.

Biafine es una mezcla de aceite en agua que contiene una sustancia química llamada trolamina junto con otros ingredientes. Se aplica directamente a las heridas.

Los autores de un informe de marzo de 2008 publicado en la revista Cutis" explican que este producto atrae a las células llamadas macrófagos al sitio de la herida para promover la curación de heridas. Los macrófagos son células del sistema inmunológico que rodean y destruyen las bacterias y se deshacen de los tejidos dañados. También liberan factores de crecimiento que promueven el crecimiento celular y mejoran la curación.

El tratamiento de los eritemas secundarios necesita dos a tres aplicaciones al día haciendo penetrar la crema mediante un ligero masaje. En caso de quemadura de primer grado, Biafine se aplica en una capa gruesa renovando esta operación dos a cuatro veces al día. Este medicamento puede también ser prescrito en caso de quemadura de segundo grado, que necesita previamente una consulta con el médico. En este caso y después de la limpieza de la herida, se aplica una capa espesa. Esta debe cubrir la superficie de la lesión.

"
182363

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario