MELILAX PEDIATRICO 6 MICROENEMAS
MELILAX PEDIATRICO 6 MICROENEMAS
MELILAX PEDIATRICO 6 MICROENEMAS
MELILAX PEDIATRICO 6 MICROENEMAS

MELILAX PEDIATRICO 6 MICROENEMAS

6,24 €
Impuestos incluidos
rating No hay opiniones de momento

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto. Su carrito acumulará 1 punto que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,05 €.


.

Melilax

Melilax está indicado en el tratamiento del estreñimiento, incluso en presencia de hipersensibilidad visceral (como en caso de colon irritable), fisuras anales y hemorroides.

El producto libera el intestino y reduce las molestias, la irritación y la inflamación presentes en caso de estreñimiento. Melilax es también apto para su empleo durante el embarazo y la lactancia y para los celíacos, dado que no contienen gluten.

 

Cómo actúa:

Melilax aúna una acción evacuante con una acción protectora y lenitiva de la mucosa rectal. La doble acción de Melilax se obtiene gracias a PROMELAXIN, un complejo de mieles de néctar y de melaza específicamente seleccionadas y procesadas en función de su contenido en monosacáridos, polisacáridos y melanoidinas, enriquecido con la fracción polisacarídica del Aloe y la Malva.

Además Melilax, gracias a sus propiedades similares a las del moco y a su viscosidad, protege la mucosa rectal durante el paso de las heces.

Estas propiedades especiales, junto con su acción antioxidante, confieren al producto la capacidad de proteger y suavizar la mucosa.

"
169285

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario