API SPECIAL REFRESHING REFRESCANTE Y REVITALIZANTE
API SPECIAL REFRESHING REFRESCANTE Y REVITALIZANTE
API SPECIAL REFRESHING REFRESCANTE Y REVITALIZANTE
API SPECIAL REFRESHING REFRESCANTE Y REVITALIZANTE

APIVITA SPECIAL REFRESHING REFRESCANTE Y REVITALIZANTE

21,89 €
Impuestos incluidos
rating No hay opiniones de momento

Al comprar este producto puede obtener hasta 4 puntos. Su carrito acumulará 4 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,20 €.


Set de cuidado corporal de Apivita con higo y aceites esenciales. Leche corporal hidratante, gel de ducha y baño y crema de manos de regalo.

 

Unidades limitadas.

 

Apivita refreshing fig es una leche corporal hidratante inspirada en los principios de la aromaterapia, cuida la piel dejándola suave y ligeramente perfumada. Ofrece hidratación gracias al extracto de higo, los aceites esenciales de lavanda y geranio aportan una increíble fragancia refrescante.

Adecuado para hombres y mujeres.

Tiene una accion hidratante, revitalizante y refrescante.

 

Apivita Gel de Baño con Higo Energizante es un gel refrescante con aceites esenciales inspirado en los principios de la aromaterapia. Limpia cuidadosamente la piel sin deshidratarla y manteniendo la hidratación natural de la piel.

Con una increíble fragancia que ofrece una sensación refrescante única, adecuada para hombre y mujeres. Apivita Gel de Baño con Higo Energizante tiene una accion revitalizante, refrescante y limpieza.

 

Regalo Apivita Crema de Manos Hidratante Aloe y Miel 50ml. Textura ligera y no grasa, que se absorbe facilmente.

500126

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario