API SPECIAL FACE CLEANSING HIDRATACION Y LUMINOSIDAD
API SPECIAL FACE CLEANSING HIDRATACION Y LUMINOSIDAD
API SPECIAL FACE CLEANSING HIDRATACION Y LUMINOSIDAD
API SPECIAL FACE CLEANSING HIDRATACION Y LUMINOSIDAD

APIVITA SPECIAL FACE CLEANSING HIDRATACION Y LUMINOSIDAD

23,05 €
Impuestos incluidos
rating No hay opiniones de momento

Al comprar este producto puede obtener hasta 4 puntos. Su carrito acumulará 4 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,20 €.


Set edicion limitada Apivita: los tres pasos de limpieza facial para una piel radiante, crema espuma limpiadora cara y ojos, exfoliante facial con albaricoque y mascarilla revitalizante con granada de REGALO.

 

Apivita crema espuma limpiadora cara y ojos Cleansing 200ml: 93% ingredientes naturales, elimina la suciedad y el maquillaje de la cara y los ojos con saponaria y agentes limpiadores naturales sin resecar la piel.
La oliva hidrata y nutre la piel al tiempo que la lavanda suaviza la piel.

El própolis proporciona un antiséptico suave y una acción antioxidante.

Ideal para todo tipo de piel.

 

Apivita mascarilla de albaricoque con un 89% ingredientes naturales, limpia suavemente la piel, mientras que las semillas de albaricoque ayudan a eliminar las impurezas y las células muertas. Los extractos de uva y aceite esencial de geranio rejuvenecen la piel mientras que la miel ayuda a mejorar la textura de la piel

Es apropiada para tipo de pieles.

 

 

Regalo Mascarilla Revitalizante Granada 50ml, rejuvenece y proporciona luminosidad a la piel. Ofrece una potente protección antioxidanteHidrata la piel, dejándola suave y tersa.

Ideal para todo tipo de pieles y edades.

500125

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario