Lactoflora Salud Bucodental Comprimidos Para Chupar Sabor Menta
Lactoflora Salud Bucodental Comprimidos Para Chupar Sabor Menta
Lactoflora Salud Bucodental Comprimidos Para Chupar Sabor Menta
Lactoflora Salud Bucodental Comprimidos Para Chupar Sabor Menta

Lactoflora Salud Bucodental Comprimidos Para Chupar Sabor Menta,

11,36 €
Impuestos incluidos
rating No hay opiniones de momento

Al comprar este producto puede obtener hasta 2 puntos. Su carrito acumulará 2 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,10 €.


Lactoflora salúd bucodental comprimidos para chupar sabor menta , 30 comprimidos.

¿Problemas dentales y de encias? ¿Mal aliento?

Lactoflora salud bucodental está formulado con 500 millones de lactobacilos vivos aislados de la mucosa bucal de individuos sanos y vitamina D3. Ayuda a mantener la microflora de la cavidad oral contribuyendo al buen mantenimiento de los dientes en condiciones normales.
 

PROPIEDADES
Está formulado con 500 millones de lactobacilos vivos aislados de la mucosa bucal de individuos sanos y vitamina D3. Ayuda a mantener la microflora de la cavidad oral contribuyendo al buen mantenimiento de los dientes en condiciones normales.

La salud bucodental puede verse influenciada por la flora bacteriana que encontramos en la boca y el uso de fermentos lácticos podría ayudar a restablecer su equilibrio. La flora bacteriana que se encuentra en el medio oral es una de las claves de una correcta salud bucodental. Malos hábitos alimentarios, el consumo de tabaco o una pobre higiene bucal suelen ser la principal causa de problemas dentales y de encías, por lo que una correcta higiene bucodental es de vital importancia en estos casos.

INDICACIONes

Ayuda a mantener la microflora de la cavidad oral contribuyendo al buen mantenimiento de los dientes en condiciones normales.

CÓMO SE USA
Mantenimiento: 1 comprimido para chupar/día.
Enfermedad Periodontal: 2 comprimidos para chupar/día.

COMPOSICIÓN
Fórmula única con: Probióticos: Lactobacillus brevis CECT7480 (250 millones UFC), Lactobacillus plantarum CECT7481 (250 millones UFC), Vitamina D3: cada pastilla contiene 2,5 mcg (100 UI) de vitamina D. Sin gluten. Apto para diabéticos. Sin lactosa. Apto para intolerantes a la lactosa: no contiene lactosa como componene añadido.

"
180654

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario