BIOSIL 60 CAPSULAS
BIOSIL 60 CAPSULAS
BIOSIL 60 CAPSULAS
BIOSIL 60 CAPSULAS

BIOSIL 60 CAPSULAS

32,04 €
Impuestos incluidos
rating No hay opiniones de momento

Al comprar este producto puede obtener hasta 6 puntos. Su carrito acumulará 6 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,30 €.


BioSil? es la solución para tener piel, cabello, uñas, huesos y articulaciones sanos.

El Compuesto Patentado ch-OSA® ayuda al cuerpo a generar su propio Colágeno.

UÑAS

BioSil? Aporta la resistencia necesaria para soportar el desgaste cotidiano, las hace fuertes y de aspecto joven. Incrementa la produccion de queratina esencial para fortalecer las uñas.

PIEL

BioSil? reduce las arrugas y las líneas de expresión de manera natural, mantiene a la piel continuamente hidratada y le proporciona a la piel la capacidad de estirarse y volver a su estado original

CABELLO

Cabello más grueso, más fuerte, más sano Obtenga un cabello más grueso, más fuerte y más elástico a la vez con BioSil? que ha demostrado clínicamente que aumenta significativamente el diámetro de cada folículo piloso, de esta manera se añade vitalidad y cuerpo al cabello.

Acciones- Estimula la producción de Queratina, la proteína del aumento de volumen del cabello. - Voluminiza la raíz (papila) - raíces más grandes igual a cabello más grueso y saludable. - Aumenta el traspaso de nutrientes al cabello

HUESOS Y ARTICULACIONES

En huesos sanos y fuertes, hay gran cantidad de fibras de Colágeno. Estas fibras proporcionan el ?espacio? óptimo para que se adhiera el Calcio. Pero la producción de Colágeno disminuye con la edad, esto significa que hay menos superficie disponible para que el Calcio se adhiera siendo así este uno de los motivos básicos de la perdida de densidad mineral ósea.

Acciones Aumenta la adherencia del Calcio hacia el hueso. - Da mayor flexibilidad al hueso. - Promueve la salud de las articulaciones.

Presentación en Cápsulas.

Modo de empleo

Para piel, cabello, uñas y articulaciones: 1 cápsula 2 veces al día.

Para huesos: 1 cápsula 1 vez al día. - Se puede consumir antes o después de las comidas.

177508

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario