DEMEMORY SENIOR 30 CAPSULAS
DEMEMORY SENIOR 30 CAPSULAS
DEMEMORY SENIOR 30 CAPSULAS
DEMEMORY SENIOR 30 CAPSULAS

DEMEMORY SENIOR 30 CAPSULAS

14,88 €
Impuestos incluidos
rating No hay opiniones de momento

Al comprar este producto puede obtener hasta 2 puntos. Su carrito acumulará 2 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,10 €.


DeMemory Senior (30 cápsulas)

Hay momentos en la vida en los que necesitamos ayuda externa para reforzar nuestro funcionamiento intelectual y nuestro funcionamiento cognitivo. Gracias a DeMemory Senior, un complemento alimenticio completo creado a base de vitaminas, minerales, taurina, fósforo, fosfatificolina y fosfatidilserina, ahora es posible hacerlo y conseguir que el esfuerzo intelectual tenga resultados positivos.

Afronta el paso de los años con DeMemory Senior

DeMemory Senior es un producto que ha sido especialmente pensado, creado y desarrollado teniendo como destinatarios a personas mayores que necesiten reforzar su función intelectual y su función cognitiva. Se trata de unas cápsulas compuestas de fósforo, zinc, vitamina B5, fosfatidilserina y omega 3 (DHA).

¿Por qué este complemento alimenticio contribuye al funcionamiento del rendimiento intelectual y cognitivo? Principalmente gracias a la vitamina B5, al zinc y al DHA. La vitamina B5 potencia el funcionamiento intelectual, el zinc potencia la función congnitiva normal y el DHA potencia el normal funcionamiento del cerebro en general.

Adquiere DeMemory Senior en Mercafarma.net, tu parafarmacia online

No olvides que se trata de un complemento alimenticio, no de un sustitutivo de una dieta variada y equilibrada. Además de ingerir las cápsulas de DeMemory Senior es necesario alimentarse bien y con alimentos que aporten los nutrientes que necesitamos.

¿Cómo tomar DeMemory Senior? Lo recomendado es ingerir dos cápsulas diarias, siendo preferible hacerlo por la mañana. Gracias a DeMemory Senior te sentirás más seguro en tu día a día, pudiendo confiar en tu rendimiento intelectual y en tu rendimiento cognitivo y haciendo una vida normal llevando sin problemas las tareas diarias.

"
174389

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario