INTERAPOTHEK AFTER SUN BALSAMO POSTSOLAR 400 ML
INTERAPOTHEK AFTER SUN BALSAMO POSTSOLAR 400 ML
INTERAPOTHEK AFTER SUN BALSAMO POSTSOLAR 400 ML
INTERAPOTHEK AFTER SUN BALSAMO POSTSOLAR 400 ML

INTERAPOTHEK AFTER SUN BALSAMO POSTSOLAR 400 ML

4,84 €
Impuestos incluidos
rating No hay opiniones de momento

No hay puntos para este producto.


After sun de Interapothek

Interapothek pone a disposición de los consumidores los mejores productos y la gama más completa en artículos de cuidado personal y salud: higiene, cuidado de pies y manos, protección solar, geles, champús, higiene bucal, cuidado del bebé, cosmética, tratamientos corporales... Entre todas esas gamas de artículos encontrarás este after sun.

El principal objetivo de Interapothek no es otro que alcanzar tu bienestar personal, motivo por el cual fue creada esta marca de farmacias. Es por ello por lo que te ofrece exclusivamente productos con los que puedes asegurarte la calidad en los resultados así como la garantía farmacéutica, siempre al mejor precio. Farmacéuticos certifican tanto el origen como la calidad de cada producto de Interapothek, ya que todos pasan por estrictos controles durante el proceso de desarrollo y de producción.

Interapothek es la marca de tu farmacia con la que conseguirás cubrir todos los cuidados de tu salud e higiene corporal.

Cuida tu piel con el after sun de Interapothek

Con el after sun de Interapothek conseguirás una sensación de alivio en tu piel tras una sesión de playa o piscina. Además, conseguirás refrescarla e hidratarla y un gran efecto regenerador. Esto se debe a que combina eficazmente una serie de activos: Vitamina E, extracto de Boswellia Serrata, gel de aloe y bisabolol. Asimismo, este after sun fija y prolonga el bronceado en el tiempo.

El after sun de Interapothek es un producto de textura fluida que se absorbe rápidamente. Se puede emplear independientemente del tipo de piel que tengas, aunque sea muy sensible. Con su uso verás disminuido la sensación que queda en tu piel de ardor tras haberte expuesto a la radiación solar.

After sun de Interapothek: protege tu piel.

¿Por qué proteger tu piel con el after sun de Interapothek? No todo el mundo conoce los beneficios de emplear after sun tras habernos expuesto a la radiación solar. El sol, el cloro que encontramos en el agua de las piscinas y una serie de agentes externos provocan que nuestra piel pierda elasticidad. Además, hacen que la piel se arrugue y envejezca. Para evitar esto, se hace necesario hidratarla bien. ¿Cómo? Aplicando el after sun de Interapothek tras una sesión de playa o piscina, con el que la hidrataremos y, además, la refrescaremos.

"
153056

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario