INTERAPOTHEK SPRAY LECHE FOTOPROTECTORA SPF50+   200ml
INTERAPOTHEK SPRAY LECHE FOTOPROTECTORA SPF50+   200ml
INTERAPOTHEK SPRAY LECHE FOTOPROTECTORA SPF50+   200ml
INTERAPOTHEK SPRAY LECHE FOTOPROTECTORA SPF50+   200ml

INTERAPOTHEK SPRAY LECHE FOTOPROTECTORA SPF50+ 200ml

8,99 €
Impuestos incluidos
rating No hay opiniones de momento

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto. Su carrito acumulará 1 punto que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,05 €.


Spray fotoprotector de Interapothek

Gracias a la marca Interapothek el consumidor tiene a su disposición la gama más completa de productos dedicados a mantener y mejorar la salud y el cuidado personal. El objetivo de esta compañía no es otro que alcances tu bienestar personal, siendo esta la razón de ser de Interapothek. Es por ello por lo que sus productos cumplen los más altos estándares de calidad, pasando todos los más estrictos controles, los cuales garantizan sus beneficios. Y, por supuesto, siempre al mejor precio. Entre esta gama de productos podrás encontrar el Spray Fotoprotector SPF50 de Interapothek.

Con esta marca tendrás cubiertas todas las necesidades básicas en lo que a tu salud corporal se refiere. La garantía de los farmacéuticos avala a Interapothek, y encontrarás sus productos en Mercafarma.net, tu parafarmacia online.

Protégete del sol con el spray fotoprotector de Interapothek

El spray fotoprotector de Interapothek es una leche protectora con una textura muy fluida que se absorbe fácilmente. Es una emulsión adecuada para aquellas personas con la piel muy clara y con una intolerancia al sol. Este fotoprotector contribuye a la prevención de los efectos nocivos producidos por la exposición a la radiación solar, como pueden ser las quemaduras o el envejecimiento cutáneo. Se trata de un producto muy adecuado si nos vamos a exponer al sol durante mucho tiempo y con temperaturas altas. Además, cabe destacar que este spray fotoprotector tiene una acción calmante sobre la piel y una gran eficacia antirradicales libres. No contiene ni grasas ni parabenos.  

Spray fotoprotector SPF50 de Interapothek: tu protector solar

¿Cómo emplear el spray fotoprotector? Aplicando una capa sobre toda la piel y frotando hasta que se absorba.

 
"
175543

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario