OPTAVA FUSION ESTERIL 10ml COLIRIO
OPTAVA FUSION ESTERIL 10ml COLIRIO
OPTAVA FUSION ESTERIL 10ml COLIRIO
OPTAVA FUSION ESTERIL 10ml COLIRIO

OPTAVA FUSION ESTERIL 10ml COLIRIO

14,04 €
Impuestos incluidos
rating No hay opiniones de momento

Al comprar este producto puede obtener hasta 2 puntos. Su carrito acumulará 2 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,10 €.


Optava Fusión estéril 10ml

Colirio para el síndrome del ojo seco. Lágrima artificial.

Combina los dos polímeros punteros del ojo seco, carboximetilcelulosa (CARMELOSA) y hialuronato sódico, un derivado del ácido hialurónico (AH), para tratar eficazmente los síntomas del ojo seco.

Restaura la superficie ocular de tres maneras. En primer lugar, cuando se combinan, la matriz reticulada de CARMELOSA y AH garantiza la permanencia del AH en la superficie del ojo para mantener la hidratación y proteger al ojo de las condiciones medioambientales adversas. En segundo lugar, cuando el ojo está abierto, la matriz reticulada de AH y CARMELOSA aumenta la viscosidad de la lágrima artificial para estabilizar la película lagrimal pero produciendo menos visión borrosa que el AH solo. En tercer lugar la matriz reticulada de CARMELOSA-AH se une a las mucinas de la película lagrimal y a las células superficiales dañadas de la superficie ocular, estimulando a continuación la migración de células epiteliales sanas hacia áreas afectadas para favorecer la cicatrización y restaurar la superficie ocular.

Composición: Hialuronato sódico 0,1%, carboximetil celulosa sódica 0,5%, glicerina 0,9% eritritol 0,5% y Purite 0,01%.
169884

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario