REPEL BITE FAMILIAR REPELENTE 100 ML
REPEL BITE FAMILIAR REPELENTE 100 ML
REPEL BITE FAMILIAR REPELENTE 100 ML
REPEL BITE FAMILIAR REPELENTE 100 ML

REPEL BITE FAMILIAR REPELENTE 100 ML

5,72 €
Impuestos incluidos
rating No hay opiniones de momento

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto. Su carrito acumulará 1 punto que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,05 €.


Repel Bite Familiar Repelente, la solución perfecta para las picaduras de insectos y mosquitos

Repel Bite Familiar, es la mejor solución a las picaduras de insectos y mosquitos. Repele a los insectos y sus posibles picaduras con el mejor repelente de picaduras para toda la familia.

El verano es la época en la que los insectos aparecen con más frecuencia y nos encontramos más expuestos a las picaduras de insectos como mosquitos, avispas o abejas. Con Repel Bite Familiar, obtendrás la mejor protección y remedio para toda la familia con el que podrás evitar esas picaduras de insectos, como los mosquitos, que pueden volverse muy molestas y dolorosas. Al aplicarte en la zona este spray repelente, se forma en tu piel una barrera que cuidará tu piel para ahuyentar de manera eficaz a los insectos durante horas.

Repel Bite Familiar, es el spray repelente de picaduras de insectos con una composición a base de IR3535® al 20%. IR3535 que te asegura su eficacia frente a moscas, mosquitos, garrapatas y otros insectos. Además, Repel Bite Familiar posee un perfil seguro de toxicidad. Este es recomendado como repelente de picaduras de insectos tanto en adultos como en niños, estos a partir de dos años. Posee además un agradable olor y fragancia.

Si quieres ahuyentar las picaduras de insectos, tales como mosquitos, abejas o avispas, de manera eficaz tienes la mejor solución para ello con Repel Bite Familiar, el repelente que puede utilizar toda la familia.

Ventajas de Repel Bite Familiar, el repelente de picaduras de insectos como el mosquito:

  • Fácil de aplicar gracias a su formato spray.
  • Frangancia y olor agradables.
  • Repele de forma eficaz las picaduras de insectos.
  • Sirve para toda la familia.
  • Perfil seguro de toxicidad.
  • Testado alergica y dermatologicamente.

Repel Bite Familiar, la mejor solución a las picaduras de mosquitos e insectos. Disponible en Mercafarma.net, tu parafarmaciaonline.

"
160916

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario