GOIBI ANTIMOSQUITOS LOCION REPELENTE SPRAY 100 ML
GOIBI ANTIMOSQUITOS LOCION REPELENTE SPRAY 100 ML
GOIBI ANTIMOSQUITOS LOCION REPELENTE SPRAY 100 ML
GOIBI ANTIMOSQUITOS LOCION REPELENTE SPRAY 100 ML

GOIBI ANTIMOSQUITOS LOCION REPELENTE SPRAY 100 ML

7,73 €
Impuestos incluidos
rating No hay opiniones de momento

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto. Su carrito acumulará 1 punto que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,05 €.


Goibi antimosquitos: loción repelente en spray

Tanto niños como adultos estarán protegidos frente a los mosquitos gracias al antimosquitos de Goibi, una loción repelente en spray que previene de las picaduras tanto de mosquitos como de otros insectos (como pueden ser las moscas o los tábanos).

Goibi, una marca perteneciente a Laboratorios CINFA, es una marca líder en la protección frente a los mosquitos y los piojos. Pone a disposición del consumidor una amplia gama de productos que presentan el finde dar solución a los problemas que pueden generar estos insectos, siempre partiendo de una base profesional y adaptándose a la necesidad de las personas.

Dentro de su gama de productos antimosquitos, en Goibi encontramos diversos repelentes con diferentes ingredientes según edad y necesidad.

Un antimosquitos de Goibi para toda la familia

Se trata de un producto de Goibi que ofrece soluciones eficaces para todos los miembros de la familia. Es recomendable evitar el contacto del antimosquitos con elementos de plástico o tejidos de cuero o tejidos sintéticos, pues pueden estropearse. Además, se recomienda que el usuario lleve a cabo una única aplicación a menos que se requiera hacer una segunda. Una vez haya finalizado el tiempo que sea necesario proteger la piel, esta debe ser bien lavada.

Protección eficaz de Goibi. El antimosquitos perfecto.

¿Cómo emplear el antimosquitos de Goibi loción repelente en spray? En primer lugar mantén una distancia de unos 10 centímetros de la piel para pulverizar el antomosquitos sobre la misma. A la hora de aplicarlo en la cara, es recomendable echarlo primero en la mano y después extenderlo para así evitar que el spray llegue a los ojos, la nariz o la boca. Procura aplicar la cantidad mínima y solo sobre áreas expuestas. Tras aplicarlo, lavar bien las manos.

"
371997

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario