CUMLAUDE PREBIOTIC 10 OVULOS VAGINALES
CUMLAUDE PREBIOTIC 10 OVULOS VAGINALES
CUMLAUDE PREBIOTIC 10 OVULOS VAGINALES
CUMLAUDE PREBIOTIC 10 OVULOS VAGINALES

CUMLAUDE PREBIOTIC 10 OVULOS VAGINALES

11,53 €
Impuestos incluidos
rating No hay opiniones de momento

Al comprar este producto puede obtener hasta 2 puntos. Su carrito acumulará 2 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,10 €.


Cumlaude Prebiotic óvulos vaginales

Es la mejor manera de prevenir la vaginitis y restablecer la flora bacteriana, mucosa y ph vaginal con un producto eficaz.

Unos de los problemas más molestos y habituales en las mujeres es la infección vaginal.

Hay estudios que dicen que 3 de cada 4 mujeres tendrán a lo largo de su vida algún problema de infección en esta zona íntima.

Además, un porcentaje elevado de estas mujeres, tienden a ser recurrentes, por lo que es un problema que se debe tratar a conciencia.

La vaginitis o vulvovaginitis es una inflamación de la vagina o vulva vaginal que produce leucorrea, escozor o picor.

Para combatir este problema hay que ser muy cuidadosa con la higiene íntima y utilizar productos eficaces y de gran confianza para ello.

Uno de los causantes del mantenimiento del equilibro fisiológico vaginal y la prevención de infecciones son los lactobacilos (especies bacterianas que se encuentran de forma natural en la flora vaginal).

Cumlaude Prebiotic óvulos vaginales es un tratamiento innovador y eficaz a base de prebióticos para prevenir la vaginosis y vaginitis que tantos problemas acarrean.

La función de los probióticos es estimular el crecimiento de los lactobacilos consiguiendo de esta manera un aumento de las defensas en la zona íntima.

Los resultados tras el tratamiento se pueden comprobar: Las mujeres han restablecido la flora vaginal (4 veces mayor que utilizando otros productos), siendo en muchas de ellas abundante Se logra una regularización de ph vaginal

179086

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario