RADARHEALTH ANTIRATONES Y CUCARACHAS
RADARHEALTH ANTIRATONES Y CUCARACHAS
RADARHEALTH ANTIRATONES Y CUCARACHAS
RADARHEALTH ANTIRATONES Y CUCARACHAS

RADARHEALTH ANTIRATONES Y CUCARACHAS

RADARHEALTH
18,37 €
Impuestos incluidos
rating No hay opiniones de momento

Al comprar este producto puede obtener hasta 3 puntos. Su carrito acumulará 3 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,15 €.


PARA RATONES Y CUCARACHAS El ANTIRATONES - CUCARACHAS.

Sutecnología INSonuerit3.0 ahuyentará y mantendrá alejados tanto a ratones y cucarachas lejos de tu hogar. En el caso de las cucarachas también es efectiva contra la especia más difícil como es la cucaracha alemana. Mus Musculus Mus musculus Blatella Germanica Blatella germanica Periplaneta Americana

 EFICACIA ¿CÓMO?

 Las ratones son cosmopolitas, por la proximidad y dependencia con los humanos y porque compiten con nosotros a nivel de espacio y alimentación. Las cucarachas son una especie que ha sobrevivido a todo tipo de cambios desde hace más de 300 millones de años. Quieren estar entre nosotros porque les facilitamos un entorno de acogida al darles calor, grado de humedad y comida fácil en abundancia.

Ambos son vehículos portadores de enfermedades transmisibles al ser humano. Su actividad normalmente es nocturna, pero cuando tengas indicios de su presencia como excrementos , mal olor, rastros de pisadas, comidas en vías de paso, etc.

Es entonces el momento de ahuyentarlos con la eficaz tecnología INSonuerit3.0, una tecnología que en los ratones al tener una capacidad auditiva más alta y sensible a la nuestra les es imposible permanecer en el área de cobertura y en el caso de las cucarachas afecta a todo su sistema nervioso periférico y a su gran cantidad de sensores que tiene repartidos por todo el cuerpo.

Son especies que han resistido con el paso de los años a todo tipo de cambios en millones de años pero que ahora les es imposible mantener resistencia contra nuestra tecnología.

Limpia, práctica e higiénica porque no usa venenos, tampoco productos químicos no provocándoles la muerte y por tanto su putrefacción. Simplemente los hará desaparecer lejos de tu entorno y familia.

171921

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario