RADARHEALTH ANTIMOSQUITOS HOGAR
RADARHEALTH ANTIMOSQUITOS HOGAR
RADARHEALTH ANTIMOSQUITOS HOGAR
RADARHEALTH ANTIMOSQUITOS HOGAR

RADARHEALTH ANTIMOSQUITOS HOGAR

RADARHEALTH
16,65 €
Impuestos incluidos
rating No hay opiniones de momento

Al comprar este producto puede obtener hasta 3 puntos. Su carrito acumulará 3 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,15 €.


ANTIMOSQUITOS HOGAR

Anti-Mosquitos Portátil Radarhealth creado  con un trabajo de conceptualidad del producto empezando desde cero, transmitiéndole la pasión por la perfección y nuestra experiencia de más de 25 años.

Equipado con nuestra tecnología INSonuerit1.0 que es eficaz con el mosquito común (Culex pipiens) y también en la prevención del mosquito tigre (Aedes albopictus), del mosquito del dengue (Aedes aegypti), y de la malaria (Anopheles gambiae).

Pruebas en universidades y laboratorios externos independientes avalan la eficacia de la tecnología INSonuerit1.0.

 DISEÑO

Compacto. Optimizado. Nuestros ingenieros industriales y diseñadores han trabajado codo con codo para conseguir un tamaño compacto del ANTIMOSQUITOS HOGAR estando desarrollado con componentes de alta calidad SMD y montados con tecnología SMT en la fase de producción. Esto nos permite mayor potencia para una mayor cobertura y optimización para un menor consumo.  ...

Protección ilimitada.

Protección todas las horas del día de manera práctica e higiénica para ti y para toda tu familia. Te liberará de adquirir constantes recambios costosos y te reportará un importante ahorro de dinero.. Más práctico imposible. Es tan sencillo como sacarlo de la caja y enchufarlo. 

Son los mosquitos hembra los que pican par ingerir sangre para desarrollar los huevos cuando están en estado de gestación.

El ANTIMOSQUITOS HOGAR equipado con la última tecnología INSonuerit1.0 te ofrecerá protección permanente.

 

Conéctalo antes del período de la temporada de mosquitos como medida preventiva y puedes dejarlo las 24 horas del día para protegerte de mosquitos que tienen actividad a diferentes horas del día, pues el mosquito común tiene actividad crepuscular y nocturna mientras que el tigre es activo a todas horas. Por el consumo no te preocupes pues tan solo es de 0,5W.

 

El ANTIMOSQUITOS HOGAR es ideal también para colocarlo en dormitorios porque no usa productos químicos, no se oye ni desprende olores. Además con su tamaño compacto incluso te permite que lo puedas conectar cerca del cabezal de la cama. 

 

171916

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario