FOTOPROTECTOR FUSION FLUID 50+  MINERAL 50ML BEBES
FOTOPROTECTOR FUSION FLUID 50+  MINERAL 50ML BEBES
FOTOPROTECTOR FUSION FLUID 50+  MINERAL 50ML BEBES
FOTOPROTECTOR FUSION FLUID 50+  MINERAL 50ML BEBES

FOTOPROTECTOR FUSION FLUID 50+ MINERAL 50ML BEBES

18,66 €
Impuestos incluidos
rating No hay opiniones de momento

Al comprar este producto puede obtener hasta 3 puntos. Su carrito acumulará 3 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,15 €.


Fotoprotector ISDIN Pediatrics Fusion Fluid Mineral Baby

ISDIN pone a tu disposición un producto 100% mineral con el que proteger la piel de tu bebé de los efectos de los rayos del sol: el Fotoprotector ISDIN Pediatrics Fusion Fluid Mineral Baby, un producto de ISDIN creado a partir de una fórmula desarrollada pensando especialmente en el cuidado de la piel del bebé desde que nace. Este fotoprotector posee unos filtros totalmente minerales (Mineral Baby) que protegen a tu bebé del sol, tanto la piel de su rostro como la de su cuerpo, y también para aquellos que padezcan de piel atópica.

Protege la piel de tu bebé con el Fotoprotector ISDIN Pediatrics Fusion Fluid Mineral Baby

El Fotoprotector ISDIN Pediatrics Fusion Fluid Mineral Baby presenta una textura fluida. Es un producto especialmente desarrollado con el fin de proteger una piel frágil como es la de un bebé (de una exposición indirecta al sol). Los beneficios son numerosos, ya que le proporciona una alta protección (UVA/UVB SPF 50 e indirecta a UV), se puede usar en rostro y cuerpo en bebés desde su nacimiento, es muy resistente al agua y resistente a la fricción y se absorbe inmediatamente.

Adquiere el Fotoprotector ISDIN Pediatrics Fusion Fluid Mineral Baby en Mercafarma.net, tu parafarmacia online

La calidad y la fiabilidad de este fotoprotector se plasma en el test pediátrico y dermatológico a los que ha sido sometido. Es un producto biodegradable e hipoalergénico. El fotoprotector ISDIN Pediatrics Fusion Fluid Mineral Baby debe ser aplicado generosamente sobre la piel seca del bebé una media hora antes de exponerse al sol.

"
178899

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario