YOBALEX BALANCE POLVO ORAL 30 DOSIS 100gr
YOBALEX BALANCE POLVO ORAL 30 DOSIS 100gr
YOBALEX BALANCE POLVO ORAL 30 DOSIS 100gr
YOBALEX BALANCE POLVO ORAL 30 DOSIS 100gr

YOBALEX BALANCE POLVO ORAL 30 DOSIS 100gr

17,14 €
Impuestos incluidos
rating No hay opiniones de momento

Al comprar este producto puede obtener hasta 3 puntos. Su carrito acumulará 3 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,15 €.


Bayer te trae Yobalex Balance, la combinación de un probiotico y fibra prebiotica natural en un complemento alimenticio (sobres monodosis)

Yobalex Balance de Bayer: Probiotico + Fibra Prebiotica Natural = El complemento alimenticio ideal para reeducar a tu intestino

Una combinación de probiotico con fibra prebiotica natural da lugar a Yobalex Balance de Bayer, el complemento alimenticio que necesita tu intestino

Yobalex Balance de Bayer es un complemento alimenticio con una alta concentración de fibra de centeno que tiene como objetivo el mantenimiento de una función intestinal normal, lo que supone un aumento del tránsito y de la regularidad intestinal, una disminución de la sensación de pesadez intestinal así como menos sensación de hinchazón. Asimismo, contribuye al bienestar digestivo general, ya que no solo trata los síntomas del problema, sino también las causas. En definitiva, Yobalex Balance de Bayer es un complemento alimenticio que surge de la combinación de probiotico y fibra prebiotica que tiene un 98% de eficacia en cuanto a la reeducación de tu intestino.

A partir de la edad de doce años, cualquier persona puede ingerir comprimidos del complemento alimenticio Yobalex Balance de Bayer con el fin de llevar a cabo la reeducación intestinal.

USO: Ingerir un sobre diario de Yobalex Balance de Bayer mezclándolo con alimentos. Añadir este complemento alimenticio directamente al plato de comida. Aunque se experimente mejoría es recomendable continuar tomándolas, pues el probiotico y la fibra prebiotica continuarán contribuyendo a la reeducación intestinal.

Yobalex Balance de Bayer, tu complemento alimenticio ideal que encontrarás en Mercafarma.net, tu parafarmacia online.

"
160420

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario