DUREX ANILLO DE PLACER LOVE SEX
DUREX ANILLO DE PLACER LOVE SEX
DUREX ANILLO DE PLACER LOVE SEX
DUREX ANILLO DE PLACER LOVE SEX

DUREX ANILLO DE PLACER LOVE SEX

7,96 €
Impuestos incluidos
rating No hay opiniones de momento

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto. Su carrito acumulará 1 punto que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,05 €.


Durex Anillo de Placer mantiene la erección durante más tiempo

El Anillo de Placer Durex ha sido diseñado para ayudar a mantener la erección más firme durante más tiempo e intensificar el placer de ambos.

Durex te ayuda a animar tus relaciones sexuales con los juguetes sexuales que mejorarán la intimidad en cada parte de tu relación. Si estás abierto al juego sensual puedes encontrar una forma emocionante de disfrutar del sexo y conocerte a ti mismo y a tu pareja más profundamente haciendo que tus relaciones sexuales alcance y conozcan otros niveles de placer.

Esto puedes hacerlo con el nuevo anillo de placer de Durex tus relaciones sexuales serán mucho más fáciles y placenterás gracias a que ayuda a mantener una erección firme durante más tiempo haciendo que se intensifique de forma notable el placer de ambos. Estimula tus sentidos inexplorados aumentando el placer de ambos a niveles insospechados. Además, en Durex son expertos en salud, calidad y bienestar sexual, llevan más de 80 años de experiencia como fabricantes de preservativos y todo sus productos cuentan con la mayor calidad.

El Anillo de Placer Durex hará que tus relaciones alcancen otras formas de placer manteniendo una erección más firme durante más tiempo.

Características:

  • Ha sido especialmente desarrollado para maximizar la erección haciédola más prolongada.
  • Es un potente estimulante para lograr e intensificar el placer de ambos durante las relaciones sexuales.
  • El Anillo de Placer Durex es reutilizable, pudiéndose utilizar hasta en 6 ocasiones.
  • No uses el anillo de placer más de 30 minutos por uso.

Se trata de un anillo de placer de durex muy elástico y discreto que hará que la erección se mantenga firma y duradera durante más tiempo. Se puede utilizar con o sin preservativo. Solo tienes que colocarlo en la base del pene para proporcionar un cómodo ajuste.

Anillo de placer Durex, para una erección más duradera y firme. Disponible en Mercafarma.net, tu parafarmaciaonline.

"
178580

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario